Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

Aitana se ve yendo a Eurovisión “cuando esté preparada”

La artista promociona actualmente ‘Teléfono’, su primer sencillo

Redacción
@Bluper
29.07.2018 | 11:33

Aitana fue una de las concursantes favoritas de Operación Triunfo para representar a España en el Festival de Eurovisión, tanto a dúo con Ana Guerra con el tema ‘Lo Malo’ como con ‘Arde’, intepretada en solitario.

En la actualidad, la benjamina de la edición promociona ‘Teléfono’, su primer sencillo, y en una entrevista a Los 40 ha dicho que le gustaría ir a Eurovisión en algún momento de su trayectoria, aunque quizá no sea el momento aún. “Sería un grandísimo honor, pero me da bastante… No estoy preparada para ello todavía, no sé si en un futuro lo estaré, porque la verdad es que me encantaría”, afirma la joven. “No quiero ir sin estar preparada a algo tan grande como es Eurovisión, no quiero defraudar a nadie, porque sería otro golpe bastante fuerte”.

Con una nueva edición de Operación Triunfo a pocas semanas de ser estrenada, Aitana cree que no le daría ningún consejo en particular a la niña que entró en la academia. “No le diría nada, todo lo que he hecho anteriormente te va llevando a donde estás. Y siempre pasan cosas malas y cosas buenas. Que se dé los golpes que se tenga que dar” .