Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

Aitana desaparece de 'El chat de OT' por recomendación médica

La concursante era nominada después de una complicada semana en la Academia.

Redacción
@Bluper
09.01.2018 | 10:47

Complicada noche para Operación triunfo. Parece que los concursantes están al límite y las facturas físicas están empezando a llamar a la Academia. Este mismo lunes, durante la gala, Alfred tenía que abandonar el plató en varias ocasiones por sentirse indispuesto, pero no sería el único susto de la noche. 

Aitana había tenido una semana muy difícil. Hace una semana, el público había decidido expulsar a Cepeda, su gran apoyo dentro de la Academia. A la concursante le ha costado concentrarse esta semana y por eso su actuación este lunes no ha sido la mejor.

Mónica Naranjo era la encargada de decirle a Aitana que su poca concentración había llevado a la nominación. Sin ser salvada por los profesores, Aitana tuvo que esperar a que sus propios compañeros la salvaran de la nominación. 

Pero parece que, con los nervios a flor de piel y ya muy cerca de la gran final, todo le pasó factura a Aitana unos minutos después. Tras finalizar el programa, Aitana desaparecía de El chat y no estaba junto al resto de sus compañeros. 

No fue hasta el final de la emisión de El chat cuando Noemí Galera, la conductora del late night, explicó a los espectadores que el médico había decidido que la concursante descansara en la habitación. "Aitana sentía una presión en el pecho y el médico de OT le ha dicho que se vaya a la habitación a descansar", dijo la directora de la Academia. 

Javier Calvo quiso tranquilizar a los concursantes y familiares de la concursante yendo a la habitación a ver a la joven para ver su estado. Aseguró que estaba bien, tranquila y que sólo necesitaba descansar.