Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

El universo 'OT' llora: Aitana y Cepeda anuncian su ruptura

La pareja ha confirmado los rumores que les venían persiguiendo desde hace semanas.

Redacción
@Bluper
08.10.2018 | 09:38

OT 2017 creó una familia de concursantes que muy pocas veces ha surgido en televisión y por eso hay muchos espectadores que ven a estos jóvenes como uno más de su casa. Ocurrió con la primera edición del talent musial y ha vuelto a pasar con la del año pasado. Por eso el futuro sentimental de Aitana y Cepeda era algo que seguían los espectadores del programa muy de cerca.

Es una historia muy parecida a la de Chenoa y David Bisbal. Sin embargo, los tiempos han cambiado y ahora las noticias surgen por otra parte. Pero el final ha sido el mismo: Aitana y Cepeda anunciaban este domingo que han decidido terminar con su relación.

Lo anuncian para que cesen los continuos rumores que les han estado persiguiendo en estas últimas semanas y para que, una vez narrado el término de su relación, se deje de hablar de ello. 

"Hace algún tiempo necesitaba contar nuestra situación actual. Aitana y yo hemos decidido tomar caminos separados. Sé que esto será noticia, pero ha de serlo para que luego venga la calma. Calma donde espero que me esperéis los que realmente estáis aquí por la música. Para los demás, los que no están aquí por la música, espero comprensión, y espero que muchos se dan cuenta de que hay que respetar la vida y decisiones ajenas", publicaba Cepeda en su cuenta de Twitter. 

Han sido dos formas de hablar de su separación algo distintas. Aitana también escribía un comentario en su red social, pero sin citar a la que fuese su pareja en algún momento. "Todo está dicho ya. No voy a decir nada más al respecto porque se sufre aunque no se exponga ese sentimiento. Por todo, os ruego que paréis con insultos y faltas de respeto. Espero que lo entendáis, pero no voy a pronunciarme más. A los demás... gracias", decía la cantante.