Cabeceras especiales

Cabecera

REALITIES

Aída Nízar: ¿próxima concursante de ‘GH VIP’ de Italia?

Fue concursante (y con mucha polémica) del ‘Grande Fratello 15’

Redacción
@Bluper
30.06.2018 | 12:02

Aída Nízar parece estar dispuesta a conquistar la televisión italiana del mismo modo que lo hizo con la española. La vallisoletana, que fue concursante de la edición 15 del Grande Fratello (y que fue expulsada tras una nominación disciplinaria) comienza a aparecer en las quinielas de los medios italianos para la tercera edición de la versión VIP del reality. Un concurso por el que también pasó en España, en la edición de 2017, y en la que vivió enfrentamientos muy sonados con Irma Soriano.

Junto a ella aparecen nombres poco conocidos en España, muchos de ellos salidos también de Gran Hermano, Supervivientes u otros formatos de telerrealidad; quizá el más destacado sea el del hijo de Diego Armando Maradona, que heredaría así el gusto familiar por ir a este concurso, pues su tío Lalo Maradona concursó en la casa donde todo se ve y se oye de España en 2005.

Aída quiere ser una “hiena”

A inicios de este mes de junio, a través de Twitter, Aída dijo que le habían ofrecido entrar al Gran Hermano VIP pero que había dicho que no porque tenía cosas más interesantes. ¿Será ese nuevo proyecto que menciona el convertirse en colaboradora catódica en Italia?

Y es que recientemente, Nízar se ha postulado para trabajar en uno de los programas más populares del país de la Bota, Le Iene (las hienas). "¿Fui la gallina más valiente de España y ahora también en Italia? ¡También podría ser! Quién sabe! Solo puedo decirles, queridos lectores, que es cierto que hay una necesidad de una hiena en Italia abrumadora, soleada, valiente, habilidosa, decidida y sobre todo siempre lista para descubrir la verdad. Entonces, ¿qué pasará? Pronto lo sabrán" ha escrito Aída a través de sus redes sociales.