Cabeceras especiales

Cabecera

AGRESIÓN

David Bustamante agrede al reportero Jordi Martín de 'Cazamariposas'

Martín denuncia haber recibido patadas y que a su novia le partieron una uña

Redacción
@Bluper
31.07.2017 | 09:40

 El periodista de Cazamariposas y colaborador de Sálvame Jordi Martín ha denunciado una agresión por parte de David Bustamante. Hace unos días, el mismo reportero anunciaba que el cantante tenía una nueva “nueva ilusión”, una chica llamada Sandra, y esta información parece no haber caído nada bien.

Desde Socialité, el spin off de Cazamariposas, María Patiño emitió este domingo unas imágenes en las que Bustamante se encara con Martín, con actitud desafiante. Un vídeo que fue grabado por la novia de Jordi, pero que debido a la lejanía no se oye, y no puede saberse qué se reprochaban.

Jordi Martín llama al programa

Jordi Martín entró por teléfono y ofreció su versión. Al parecer, el cantante le habría dicho “Jordi, me estás jodiendo la vida. Esto es por mi hija, me está preguntando si tengo novia nueva”. Y entonces comenzó la agresión.

Me ha pegado patadas, me ha pegado un puñetazo, el amigo de David entró en el coche, ha cogido mi teléfono, le ha dado un manotazo a mi pareja y le ha roto la uña del coche. Me han amenazado los dos que si no borraba las imágenes me pegaban a mí y a mi mujer”, afirmó Martín, quien se dirigía después de su intervención al hospital para interponer un parte de lesiones.  

"Nunca le he visto así. Yo no he buscado esta situación", añade Martín, que añade que Bustamante "me ha ofrecido un posado con el torso desnudo en la playa de Cadaqués con declaraciones, porque me dijo que esto le hunde la vida". 

Por su parte, Patiño ofreció la versión de Bustamante. Al parecer, Jordi lo habría acosado a David.  "Asume que se ha alterado pero que ha tenido que aguantar cómo le ha llamado subnormal o que le iba a enviar a los Miami y que ha amenazado a su familia. A raíz de todo esto junto con el acoso que dice que está sufriendo ha perdido los nervios", añadió Patiño, quien matizó que Bustamante admite la agresión y que por su parte no va a denunciar a Martín.

Viva la vida

En el programa Viva la vida se siguió hablando del tema y Beatriz Cortázar dijo que Jordi casi saca a Bustamante de la carretera, que niega la propuesta del posado y que sí va a tomar acciones.  “Va a poner una denuncia e insiste en que pongan los audios en los que se escuchan amenazas a él y a su familia. Además tiene un testigo que ha recibido amenazas parecidas”, afirmó.