Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

Agredido un reportero de 'El programa de Ana Rosa' por cubrir el Toro de la Vega

Reportero agredido en El Toro de la Vega
Redacción
@Bluper
15.09.2015 | 12:02

La celebración del Toro de la Vega en Tordesillas siempre trae consigo multitud de polémicas. Los vecinos del pueblo defienden esta "tradición" con uñas y dientes, y así ha sido este martes cuando se celebraba un año más esta matanza y un reportero de El programa de Ana Rosa lo ha intentado cubrir.

Pello Morianes se ha desplazado hasta Tordesillas para hablar con los vecinos sobre lo que denominan fiesta. Ha sido precisamente uno de ellos el que le ha dado un fuerte golpe en la mano cuando intentaba conseguir declaraciones en favor del Toro de la Vega.

"Todavía estoy temblando, me tiembla hasta la mano", aseguraba en conexión con Ana Rosa Quintana. El periodista ha recibido un "palazo" de un hombre no solo en la mano sino también en la cara. "Vamos a intentar identificarlo", aseguraba la presentadora, quien recordaba que habían ido a por el mensajero.

Además, también han cortado el cable de la unidad móvil para evitar que se siga retransmitiendo lo que ocurría en Tordesillas. Ana Rosa Quintana le ha pedido a su reportero que se fuera de allí porque ya habían dicho todo lo que tenía que decir.