Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

Agreden a Aída Nízar en el reality chileno ‘Resistiré’

Su agresor, que ya ha sido expulsado, le dio un cabezazo

Redacción
@Bluper
06.04.2019 | 12:24

La aventura de Aída Nízar en Resistiré, un reality chileno en la línea de Supervivientes, no está siendo un camino de rosas. La pasada semana, la de Valladolid fue ingresada por sufrir lo que parecía un amago de infarto, y esta hemos conocido que ha sido agredida por un compañero.

Así lo ha confirmado Mari Ángeles Delgado, su madre, que ha dicho a El Confidencial que “me ha dejado un poco preocupada porque me ha dicho que no me asuste de unas imágenes que van a salir de una agresión que sufre por parte de un compañero. No sé si le han dado un cabezazo o una patada, pero claro, me he quedado intranquila”.

Según el programa chileno Intrusos en la red, el mismo que informó del ingreso de Aída, el autor de la agresión, un cabezazo en la boca, fue Rodrigo Dino Inostroza y ya habría sido expulsado.

Mari Ángeles explicó cómo le ha dicho a su hija que “no hay reality que valga más que su vida y que, si está mal, vuelva a España”. Además, ha aclarado que el ingreso hospitalario no fue por un infarto, sino por una hipotermia grave.