Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

El adiós de Toñi Moreno a 'Viva la vida': "Este siempre será el proyecto de mi vida"

La presentadora arranca una nueva época en Mediaset al frente de 'Mujeres y hombres y viceversa'.

Toñi Moreno.
Toñi Moreno.
Redacción
@Bluper
05.11.2018 | 09:31

Toñi Moreno presentó este domingo por última vez Viva la vida. Ha sido, de momento, el proyecto más importante de la presentadora en Mediaset España. Es donde se ha concocido más su lado personal y donde la audiencia ha podido conocer de verdad sus aptitudes. Por eso Toñi quiso despedirse este domingo de sus espectadores como se merecían.

Tras la decisión de la directiva de Mediaset España, Toñi Moreno dejará de presentar el forma a partir del próximo fin de semana. A cambio, Moreno empieza este lunes una nueva etapa en el grupo al frente de Mujeres y hombres y viceversa en Cuatro. Emma García será su relevo en Viva la vida

"Lo primero que tengo que hacer es quitarle hierro a esto… No es la primera vez que os cuento que cuando empezamos Viva la vida yo tenía un mal momento personal porque acababa de perder a mi padre, pero tenía un peor momento profesional. Yo había perdido la confianza en mí misma hasta que los señores de Mediaset apostaron por mí, por alguien que venía de fracasar...", decía Moreno al final del programa.

"Me habéis dejado ser yo, ponerme zapatillas, equivocarme, reír, llorar, me habéis enseñado a hacer televisión...", concluía para despedirse de la audiencia en este programa tan especial de la presentadora.