Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

Así fue el adiós de ‘Amigas y conocidas’: “No nos vamos, nos van”

El programa fue cancelado el pasado 21 de agosto

Redacción
@Bluper
01.09.2018 | 12:20

Hace un par de semanas Amigas y conocidas era cancelado dentro de la renovación de RTVE en la que Rosa María Mateo ha asumido el cargo de administradora única. Y este viernes, el programa dijo adiós para siempre a la audiencia, aunque dejaron claro que no era por propia voluntad. “No nos vamos, nos van” dijo molesta Isabel San Sebastián.

Por su parte, la conductora del espacio, Inés Ballester, explicó a la audiencia que “a partir del lunes, Amigas y conocidas ya no estará aquí con ustedes, así que estamos de despedida. Terminamos una aventura que comenzamos hace ya 4 años. Madre mía, quién nos lo iba a decir. Más de 1.000 programas en directo de Amigas y conocidas”.

Además, sobre su equipo, dijo un tanto emocionada que “como me gusta a mí decir siempre, mujeres de diferentes sensibilidades, diferentes trayectorias e ideologías cada mañana nos hemos sentado en una mesa para hablar de la vida. Hemos dado espacio, tiempo y voz a muchas mujeres”.

Cristina Almeida: "Me parece un error que lo quitéis"

Por su parte, Cristina Almeida dijo unas bonitas palabras hacia Ballester y el programa. "Cuando una se ha hecho mayor, elige. Y no me gusta elegir esos debates donde tienes que ir a la contra, no reconoces nada del otro, ya me agotan y no me gustan. Y este he estado porque me ha gustado, porque he querido, y mira que he podido estar en muchos más. Pero aquí, sobre todo además porque hemos tenido a Inés, que para mí ha sido una integradora de las cosas. Y como estoy dispuesta a elegir, me parece un error que lo hayáis quitado, para una audiencia que teníais, pero bueno, ya vendrán otras que lo harán mejor. Y yo, siento mi fidelidad, no por las cosas que piense de la casa, sino de lo que hemos tenido aquí y por eso nos hemos hecho amigas y seguiremos siendo Amigas y Conocidas", exclamó, sobre su etapa en el programa.