Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

Adara llama “hijo de puta” a Kiko Matamoros y abandona el ‘Deluxe’

La gran hermana tuvo que ser atendida con un ataque de ansiedad

Adara Molinero
Adara Molinero
Redacción
@Bluper
05.04.2020 | 09:39

La vida sentimental de Adara Molinero está convirtiéndose en el salvavidas de los programas de corazón de Telecinco. En los últimos días se ha aireado cómo ha roto con Gianmarco, al que conoció en GH VIP, y que podría estar viviendo un idilio con Rodri, el que fuese su compañero de concurso, y expareja de Bea, de Supervivientes.

La propia Adara acudió a Sábado Deluxe para explicar su ruptura con el italiano, y desde el primer momento chocó de frente con Kiko Matamoros, quien ponía en duda su versión. Ella, para defenderse, atacaba a Marta, la novia de Kiko, la cual incluso intervino por teléfono.

La cosa empeoró cuando Kiko dijo que “esta señora (Adara) ha mercadeado y ha jugado con Hugo con la custodia de su hijo”. “Eres un hijo de puta, con mi hijo no eh”, gritó la joven, antes de salir de plató visiblemente agitada.

“Adara está llorando y creo, que tiene un ataque de ansiedad, pero tenemos servicio médico en Sábado Deluxe” comentó Jorge Javier. “Está siendo atendida por el médico y la están intentado calmar. Le falta el aire y está a punto de caerse al suelo” añadía poco después.

El reportero Omar Montes acompañó a Adara en esos momentos y explicó que “nunca he visto a una persona como está esta mujer. Tiene un ataque que no se puede ni sostener en pie y están intentado calmarla”. María Patiño apuntó que Molinero estaría hablando con su psicólogo.

Por su parte, Matamoros siguió echando leña al fuego, y dijo que Adara ha engañado “a todo el mundo” y a su expareja, Hugo, el primero: “Ellos dos llegaron a unos acuerdos que luego ella traicionó y jugó con determinadas cosas a las que habían llegado, con compromisos con Hugo que luego no cumplió. Creo que ella pensaba que estas cosas no se iban a saber nunca”.

Poco después, Adara volvía con un gesto desencajado al plató. “Para mí mi hijo es sagrado, no hay que hablar de él ni mencionarle. Ha sido ruin, bajo y asqueroso”, sentenció. Matamoros, por su parte, lamentó “lo que ha sucedido esta noche, su ataque de ansiedad, entiendo que su situación psicológica no es la mejor” pero también ha señalado que la joven tendrá problemas legales cuando Hugo regrese de Supervivientes porque ha cambiado a su hijo de escuela infantil sin autorización paterna para mudarse a Madrid. “Ha cambiado el domicilio y no lo ha notificado. Eso no es admisible en términos legales”.