Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

Adara y Gianmarco se reencuentran esta noche en 'El tiempo del descuento'

Hugo Castejón, Pol Badía y Nuria Hernández podrían regresar a la casa de Guadalix de la Sierra

Giancalor y Arada, durante su participación en 'GH Vip 7' (Telecinco)
Giancalor y Arada, durante su participación en 'GH Vip 7' (Telecinco)
Redacción
@Bluper
12.01.2020 | 14:37

Apenas un mes después de que Adara Molinero se alzara ganadora del maletín de GH VIP 7, Mediaset España y Zeppelin TV reabren las puertas de Guadalix de la Sierra para exprimir al máximo el éxito de audiencia del reality con el reencuentro. La fuga de anunciantes que sufrió el formato en su fase final ha obligado a la cadena privada a reinventar un nombre que no contenga sus siglas, pero que reúna la esencia del espacio: El tiempo del descuento.

El pistoletazo de salida será esta misma noche con Jorge Javier Vázquez como maestros de ceremonias y aunque se ha tratado de mantener en secreto la identidad de los habitantes que regresarán a la casa se han filtrado algunos nombres. Según adelantaba Fórmula TV, la mallorquina de 26 años está en todas las quinielas para volver al programa donde ha logrado una popularidad que no alcanzó durante su participación en la 17ª edición de la versión de anónimos.

Adara: Mi objetivo del 2020 es disfrutar, divertirme y, sobre todo, decirle a esas personas las cosas que me han sorprendido de ellas

Allí, tal y como confirma la web del espacio, se verá las caras con el italiano Gianmarco Onestini, del que quedo prendada ante los ojos de millones de televidentes. "Tienen muchas cosas de las que hablar, numerosas cuentas pendientes y los espectadores serán testigos de todo lo que viven en el nuevo reality de Telecinco", señalan en el recién inagurado site del programa. "Mi objetivo del 2020 es disfrutar, divertirme y, sobre todo, decirle a esas personas las cosas que me han sorprendido de ellas", dice Molinero en uno de los teasers del estreno de esta noche. En otro, el italiano asegura que con su vuelta pretende hacerse conocer mucho más entre sus seguidores.

A ellos se sumarán también Hugo Castejón, uno de los participantes más odiados y que más conflictos generó durante el encierro, Pol Badía y Nuria Hernández, que se vio obligada a abandonar en septiembre por prescripción médica

Asimismo, la confirmación de Badía hace muy previsible la presencia del Maestro Joao, con el que mantuvo una relación en 2018 que dio por finiquitada cuando el joven entró en Guadalix con la intención de aclarar sus sentimientos. Son muchos los detractores del concursante que aseguran que este idilio solo tenía como objetivo mantenerle vivo en el candelero mediático.

Más sorprendente es la rentrée de la amiga de Omar Montes, ganador del último Supervivientes, que se vio obligada a abandonar debido a una alergia alimentaria. La modelo, bailarina e instagramer cuenta con experiencia televisiva, ya que fue parte de Contigo al fin del mundo (Antena 3)