Cabeceras especiales

Cabecera

GH VIP 7

‘GH VIP 7’: Adara critica duramente a Hugo Castejón: “Es asqueroso, un puto loco”

Antonio David, por su parte, se encuentra aislado tras nominar a Noemí Salazar

Redacción
@Bluper
18.11.2019 | 09:20

En las primeras semanas del concurso, Adara y Hugo Castejón tuvieron una estrecha amistad, de la cual parece quedar poco o nada. Este domingo, el Maestro Joao explicó en GH VIP 7: El Debate por qué recomendó a su amiga acercarse más a Mila, y su revelación dejó a todos sorprendidos: “Adara me confesó que no confiaba en Hugo y que era un metemierda”.

El programa entonces emitió unas imágenes en las que se ve a Joao y Adara hablar sobre la expareja de Míriam Saavedra, y en ellas, la gran hermana atacaba duramente a Castejón. “Es un puto loco”, “es asqueroso”, “me da asco que pase por mi lado” y que “está obsesionado con la tele” son algunas de las perlas que soltó contra su compañero, que asegura que su estrategia es de hacer “de Carlos Lozano y de Míriam” dentro de la casa. “Se piensa que somos gilipollas, que no nos damos cuenta”.

Antonio David, aislado

Tampoco le va muy bien en el tema de amistades a Antonio David Flores, que se siente “en tierra de nadie”. Y es que ha sido tildado de traidor por nominar a Noemí Salazar, la concursante que le salvó cuando él estuvo nominado. Ahora pocos confían en él, y Alba y Hugo están convencidos de que la nominación fue una estrategia porque sabía que saldría nominado.

Por su parte, Mila Ximénez duda de que los compañeros de Sálvame estén defendiéndola, conclusión a la que llegó tras un tuit que le preguntaba al respecto. “Por el tuit creo que no. Así que estoy pillando aquí, en las galas, y también voy a pillar allí”, aseguraba. A pesar de todo, afirma tener menos reparo a enfrentarse a los tertulianos que a sus compañeros. “Sálvame es un convento de monjas en comparación con esto”.