Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

Acusan a Pol Badía de haberle tendido una trampa a Fernando Tejero

El actor niega cualquier tipo de relación con el exconcursante de 'Gran Hermano'.

Redacción
@Bluper
09.05.2019 | 17:09

La supuesta relación entre Fernando Tejero y Pol Badía podría ser un montaje. Así lo han afirmado este jueves en Cazamariposas, donde han acusado al concursante de Gran Hermano de haber tendido una trampa al actor de La que se avecin

Según mi criterio esto es un pactado con el fotógrafo. Conozco al fotógrafo (Jordi Martin) y a un amigo de Tejero, que parece ser que no sabía nada. Joao tampoco sabía nada. Estaba un poco desbordado. Esto es cosa de Pol”, ha dicho Enric Bayón.

Por su parte, Tejero ha escrito en Instagram que está muy orgulloso de haber hecho la portada de Sport Life. “Estoy muy orgulloso de haber hecho esta portada. Una portada que yo he decidido,y que me aporta. Que nadie intente joderte la vida. Por cierto, estoy soltero y feliz ...Muy feliz”.

Mientras, Badía ha hablado con el portal Outdoor, donde ha explicado que “me siento utilizado, estoy descubriendo que esto esconde cosas que tengo que aclarar, pero en estos momentos lo único que me importa es recuperar mi relación con Joao".

“Me siento utilizado por los acontecimientos porque las cosas no son como parecen y vuelvo a repetir que lo que me interesa es solucionar las cosas con Joao y hablar con él”, ha añadido.