Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

Así fue la actuación de Gisela en los Óscars cantando 'Frozen 2'

La Academia especificó que la catalana cantaba en 'castellano' y Carmen Sarahí en 'español'

Gisela en la gala de los Óscars (ABC News)
Gisela en la gala de los Óscars (ABC News)
Redacción
@Bluper
10.02.2020 | 08:54

La cantante Gisela se convirtió anoche para el público español en una de las protagonistas de la ceremonia de los Óscars al subirse al escenario del Dolby Theatre a cantar Into the Unknown, perteneciente a la película Frozen 2, junto a Idina Menzel y otras ocho actrices de doblaje de Elsa.

La Academia de Hollywood decidió especificar el lenguaje en el que cantaban Gisela y Carmen Sarahí, que presta su voz a Elsa en la versión latina del filme, rotulando a la primera como 'castellano' y a la segunda como 'español'. 

Entre las elegidas para cantar la canción junto a Menzel estaban Maria Lucia Heiberg (Dinamarca), Willemjn Verdaik (Alemania), Takako Matsu (Japón), Carmen García (Latinoamérica), Lisa Stokke (Noruega), Kasia Taska (Polonia), Anna Buturlina (Rusia) y Gam Wichayanee (Tailandia). 

Finalmente el Óscar a mejor canción fue a parar a '(I'm Gonna) Love me again', de Rocketman, y que fue interpretada en la gala por su compositor Elton John. También optaban al premio 'I can't let you throw yourself away', de Toy Story 4; 'I'm Standing With You', de Breakthrough, y 'Stand Up' de Harriet.