Cabeceras especiales

Cabecera

SERIES

Los actores de ‘Felicity’ abren la puerta a un regreso

Scott Foley (Noel) quiere saber qué fue del resto de personajes de la serie

Redacción
@Bluper
23.06.2018 | 12:36

En una etapa de constante nostalgia (y regresos) de series del pasado, ahora le ha tocado estar en el punto de mira a Felicity, emitida originalmente por Telecinco y que comenzó justo hace ahora dos décadas. Como recoge EW, en el ATX Television Festival, los miembros del elenco se han reunido estos días y fueron preguntados si estarían interesados en una nueva serie o una película sobre los personajes que interpretaron.

Rob Benedict, que interpretaba a Richard, rápidamente bromeó: “¡Estoy dentro!”, y Greg Grunberg (Sean en la serie) añadió: “Me encanta esto”. Del trío protagonista, Scott Foley (Noel) admitió que en entrevistas anteriores había dicho que no vería oportuno este revival, pero que al reencontrarse con sus compañeros sus sentimientos han cambiado. “Me encantaría trabajar con ustedes, me encantaría la oportunidad de descubrir qué le sucedió a Richard, a Javier, a Julie, a Elena. No sé cómo funcionaría; no sé cuál sería la historia, pero me encantaría esa oportunidad ".

Su rival por el corazón de Felicity, Scott Speedman (Ben) tiene claro cómo se podría materializar este regreso: "Hay una manera de hacerlo funcionar, de ver dónde estamos ahora". Pero claro, hay que tener en cuenta problemas como que el personaje de Noel muriese, algo que ni el propio Scott Foley recordaba. “Todo tiene sentido para mí ahora. Ella eligió a Ben porque yo morí”.