Cabeceras especiales

Cabecera

¿Quién acompañará a Ylenia en ‘GH Dúo’? “Solo hay dos posibilidades”

La de Benidorm acudió ayer a ‘Sálvame’ y Belén Esteban prometió defender su concurso

Redacción
@Bluper
05.01.2019 | 08:48

Ylenia Padilla ha sido la primera concursante de GH Dúo cuyo nombre ha sido confirmado, pero sin ir acompañado del de la persona que entrará con ella para competir por el maletín final. Este viernes, la de Benidorm acudió a Sálvame para dar unas de sus últimas declaraciones antes de entrar en el concurso, y afirmó no saber la identidad de su pareja.

“Solo hay dos posibilidades”, dijo sin querer dar nombre. “Hay gente que me dice que va a ser uno, otros que van a ser otros... todo el mundo sabe todo, pero nadie sabe nada”, continuó explicando, y aunque no quiso dar nombres, dijo que no tiene miedo a ninguno porque “aunque uno sea rollo macarra y el otro vaya de pijo, al final, son igual”.

Los acompañantes que menciona Ylenia serían Fede, con el que vivió un romance en Gran Hermano VIP 3, y Labrador, con el que tuvo un idilio en Gandía Shore. “Los dos han dicho cosas de mí que no son verdad, que me lo expliquen luego en la casa, todo de buen rolli” pidió Ylenia.

Belén Esteban promete defenderla

Ylenia ya estuvo anteriormente en Gran Hermano VIP 3, y entonces coincidió con Kiko Rivera, con el que ahora se reencontrará en GH Dúo, así como Belén Esteban. De Kiko dijo que, pese a que en su día protagonizaron sonoros encontronazos, en la actualidad se llevan bien, aunque solo le escribe “cuando quiere que le promocione cosas”.

Por su parte, Belén Esteban está muy ilusionada con el concurso de Ylenia. “Yo la defenderé, porque es mi amiga, la defenderé a muerte”, explicó en el plató del programa, mientras que recomendaba a la intérprete de ‘Pégate’ “que se quiera mucho a sí misma” y que diga las cosas a la cara como hasta ahora.

Padilla además confesó que Belén le ha dado como consejo “que muestre la Ylenia que soy, la que ella conoce. Se ve que siempre me esfuerzo en mostrar lo peor de mí, y también hay cosas buenas”.