Cabeceras especiales

Cabecera

TV USA

ABC da luz verde al remake americano de 'Gran Hotel' producido por Eva Longoria

El capítulo piloto de la serie fue grabado en el icónico hotel Fontainebleau de Miami.

Imagen de 'Gran hotel'
Imagen de 'Gran hotel'
Redacción
@Bluper
12.05.2018 | 13:32

La cadena estadounidense ABC ha dado luz verde a la adaptación estadounidense de la serie española Gran Hotel, titulada Grand Hotel, y que cuenta en su reparto con el mexicano Demián Bichir y la puertorriqueña Roselyn Sánchez, según adelanta Deadline.

El episodio piloto de este formato, producido por Eva Longoria, finalmente convenció al canal y se convertirá en serie con un reparto donde aparecen también Denyse Tontz, Bryan Craig, Wendy Raquel Robinson, Lincoln Younes, Shalim Ortiz, Anne Winters, Chris Warren, Feliz Ramírez y Justina Adorno.

Basado en la serie española de Antena 3 y Bambú Producciones, que ya tuvo una versión egipcia, la ficción americana contará con Brian Tanen (Anatomía de Grey, Criadas y malvadas, Betty) como guionista y productor ejecutivo de la serie.

"Hay muchas cosas iguales y muchas cosas diferentes. Sigue siendo una historia sobre crímenes y misterios, alrededor de un hotel de lujo, y con una historia de amor entre dos jóvenes de clases sociales diferentes", dijo Sánchez.

El capítulo piloto de la serie, que fue dirigido por Ken Olin, fue grabado en el icónico hotel Fontainebleau de Miami.