Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

Netflix estrena el tráiler de ‘La desaparición de Madeleine McCann’

La serie documental de ocho capítulos verá la luz este 15 de marzo

Redacción
@Bluper
14.03.2019 | 10:33

Netflix ha mostrado ya el tráiler de La desaparición de Madeleine McCaan, la serie de 8 capítulos que recogerá el suceso ocurrido en 2007 en Portugal, cuando la pequeña de tres años desapareció de la localidad costera de Praia de Luz en Portugal, mientras estaba de vacaciones con su familia.

El adelanto llega solo un día antes de su estreno, previsto para este 15 de marzo. La serie documental, que se encargó en 2017, ha recopilado más de 120 horas de entrevistas a más de 40 colaboraodres, y ofrecerá material de archivo de noticias y recreaciones. Aunque mostrará el relato de investigadores, periodistas y amigos de la familia McCann, no presenta el testimonio de Kate o Gerry McCann, padres de Madeleine.

“Hace algunos meses, la productora ofreció a Kate y Gerry, así como a sus familiares y amigos a participar en el documental. Kate y Gerry no lo solicitaron y no ven cómo ayudará a la búsqueda de Maddie a nivel práctico, por lo que decidieron no comprometerse”, señaló Clarence Mitchell, el que fuese portavoz de la familia, y que aún responde a los medios de comunicación.

La serie estará dirigida por Chris Smith y está producida por Pulse Films y Paramount Television y el productor por Emma Cooper y Thomas Benski, y se calcula que Netflix ha invertido más de 230.000 dólares en sacarla adelante.