Cabeceras especiales

Cabecera

EUROVISIÓN

Los 6 de 'Objetivo Eurovisión': las canciones que pueden representar a España

RTVE saca a la luz las seis canciones de los artistas que lucharán por ir a Eurovisión.

Redacción
@Bluper
15.01.2017 | 11:25

Seis nombres, seis canciones. En pocas semanas, RTVE celebrará y emitirá una nueva gala de Objetivo Eurovisión. Allí, seis artistas se disputarán el ser el próximo representante de España en el Festival de la canción más conocido. La cadena pública dio a conocer este jueves todos los nombres de la competición, ya adelantados por este portal hace unas semanas. Sin embargo. sólo se pudieron escuchar 30 segundos de una canción que han desvelado al completo este sábado. 

Mirela, Paula Rojo, Manel Navarro, Mario Jefferson y Maika fueron los elegidos por TVE desde el principio. Ellos no han tenido que superar ninguna fase antes de llegar a esta gala de selección. Fueon las canciones favoritas por la organización y TVE las quería en la final directamente.

A todos ellos se les unió LeKlein este jueves después de que se celebrase la final del Eurocasting. Entre los 30 artistas elegidos por la web de RTVE, el público pudo ir eligiendo a su canción favorita. De ellos dependía quién ocuparía la sexta plaza en Objetivo Eurovisión. En la gala que se celebró este jueves, LeKlein resultó vencedora sobre las apuestas de Javián y Fruela. De momento, el tema de LeKlein era el único que se conocía al completo.

La ganadora del Eurocasting es la única que ha elegido el inglés como idioma para su tema. El resto de candidatos han preferido cantar en español, una opción que preferían desde TVE, para representar a España el próximo mes de mayo en Kiev. 

Maika: "Momento Crítico"

Mirela: "Contigo"

Manel Navarro: "Do it for your lover"

Mario Jefferson: "Pierdo el control"

Paula Rojo: "Lo que nunca fue"

LeKlein: "Ouch!"