Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

13tv emitirá el debate entre Sánchez, Rivera e Iglesias que organiza 'El País'

Redacción
@Bluper
27.11.2015 | 14:18

El próximo lunes 30 de noviembre, 13tv emite el debate entre Pedro Sánchez, Albert Rivera y Pablo Iglesias, organizado por El País. Una amplia cobertura para que los espectadores de 13tv sean testigos de un encuentro que reunirá a los líderes de tres de las principales formaciones políticas del país: PSOE, Ciudadanos y Podemos.

A partir de las 20:30, Alfredo Urdaci presentará una edición especial de Al Día junto con los más prestigiosos analistas políticos para valorar las declaraciones de los candidatos a la Presidencia del Gobierno. A continuación, Antonio Jiménez y su mesa de tertulianos comentarán detalladamente este encuentro inédito en El Cascabel.

A partir de las 20:30, Urdaci arrancará con un programa especial para poner a los espectadores en antecedentes y facilitar información para seguir el debate junto con los periodistas, especialistas políticos y analistas más destacados de la televisión.

A las 22:30, Jiménez dará comienzo a una edición de El Cascabel que tendrá como principal objetivo valorar todas las declaraciones y propuestas de programa debatidas en este histórico encuentro. Además, tertulianos habituales del programa profundizarán en este enfrentamiento dialéctico que dará el pistoletazo de salida en la carrera hacia La Moncloa de tres candidatos que debutan como cabeza de lista de sus respectivas formaciones a las Elecciones generales del próximo 20 de diciembre.

Las redes sociales de 13tv también se volcarán con este espacio informativo y compartirán la información a través de las cuentas oficiales de @aldia13tv y @elcascabel13tv.

El debate

Organizado por el periódico El País, el debate se llevará a cabo desde un plató con público y tanto los asistentes como los usuarios de internet podrán lanzar preguntas a los candidatos. Los tres aspirantes a la Presidencia del Gobierno de estas tres formaciones podrán mandar sus mensajes a través de la televisión, el móvil y otras plataformas con acceso a Internet.