Cabeceras especiales

Cabecera

VÍDEO

13tv se defiende de las críticas de Pablo Iglesias

Redacción
@Bluper
03.05.2016 | 18:50

El pasado viernes 29 de abril, el jefe de la Policía, Ignacio Cosidó, se sentaba en el programa de 13tv y cargaba duramente contra Podemos. Un acto que fue tomado por la izquierda como un hecho cuestionable ya que se trata de un cargo público que debería ser ajeno a cualquier ideología política y más estando en pleno proceso electoral. 

Fueron Pablo Iglesias e Iñigo Errejón los encargados de criticar la actitud de Cosidó y aprovecharon para cargar contra 13tv. "España se merece un director general de Policía que sea un profesional y no un tertuliano de 13tv", escribió en su cuenta personal de Twitter el líder del partido morado. "Una institución como la Policía que debe ser de todos no merece un director 'de parte' y en precampaña electoral", continuó Errejón. 

Este lunes, durante la emisión de El cascabel en 13tv, mismo programa en el que fue entrevistado Cosidó, Antonio Jiménez ha querido defender a la cadena por la entrevista realizada al director general de la Policía y atacar a la vez las duras palabras que ha recibido por parte de los miembros de Podemos. 

"Mire usted, el director general de la Policía hizo las declaraciones aquí en una entrevista. Una entrevista en la que se la ha preguntado de todo. ¿A cuento de qué viene matar al mensajero? Lo de los medios y la libertad de expresión no lo tiene muy claro todavía", dijo el presentador y director del programa de 13tv dirigiéndose directamente a Iglesias.