Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

Terelu “no piensa volver jamás” a ‘Sálvame’

Este lunes abandonó el programa entre lágrimas ante las críticas a su hermana

Redacción
@Bluper
24.04.2019 | 09:34

Este lunes, Terelu Campos abandonaba Sálvame entre lágrimas al no poder soportar los ataques que estaban llevando a cabo contra su hermana Carmen Borrego. “Me voy, me quiero ir ya para toda la vida” se lamentaba Terelu, que no comprendía por qué había que “reventar” a alguien a quien tanto quiere . “¿Que le den un tartazo y decir me duele y no me siento bien, ese es el delito que ha cometido, hay que reventar a la gente?” preguntaba, en referencia al tartazo de Payasín en Sálvame Okupa.

Una decisión que parece que va a llevarse a cabo. Y es que tal como anunció Paz Padilla el martes, “Terelu ha dicho que no piensa volver jamás, se acabó, hasta aquí”, explicaba al principio del programa. Al parecer, la hija de María Teresa Campos habría reiterado su postura con la dirección del programa.

En unas imágenes inéditas del lunes, Kiko Hernández acudía hasta Terelu, que pedía que la dejaran “ya de una vez” mientras esquivaba la cámara. Kiko quería saber el detonante exacto de su enfado, y la malagueña respondía que “lo preocupante es que no os dais ni cuenta de hasta dónde sois capaces de llegar”.

Los tertulianos apuntaron que la decisión de Terelu no es algo que se deba exclusivamente al asunto de su hermana, sino que es algo que lleva tiempo “barruntando” y que quizá la historia de Carmen Borrego con su operación de papada haya sido la excusa para querer dejarlo todo. Señalaron además que Carmen no ha sabido lidiar con su rápido ascenso a la fama, y que ha querido hacer muchas cosas muy rápido: el reality, las exclusivas en revistas, colaborar en Sálvame, operarse de manera gratuita para contar el proceso, y que ahora se le vuelve todo en su contra.

La entrevista de Paz Padilla a Payasín

Recordemos que el germen del conflicto se remonta a Sálvame Okupa, y que allí, el maligno Payasín tuvo que lanzarle una tarta a Carmen en la cara por decisión del público, y ella se lo tomó muy mal diciendo que tenía puntos en la papada y que el programa había tomado esa decisión a posta para fastidiarla. De hecho, tras el tartazo, acabó con una baja que le obligaba a estar de reposo siete días, si bien ella se fue de vacaciones desoyendo a los médicos.

Este martes, el propio Payasín acudió a Sálvame y sembró el terror entre los colaboradores e incluso el director al intentar lanzar alguna de sus famosas tartas. Además, explicó su visión de lo ocurrido con Carmen Borrego. “Payasín, aunque sea maléfico, tiene corazón”, apuntaba el payaso. “Si hubiera sabido lo de la operación, se lo pego a otra persona. Pero no me afecta he hecho mi trabajo y he salido tranquilo”.