Cabeceras especiales

Cabecera

SERIES

La serie de 'Willow' ya tiene guion y espera la luz verde de Disney+

Será una continuación de la película clásica de los años 80

Redacción
@Bluper
24.12.2019 | 13:28

En mayo de este 2019 se conoció que la película de fantasía de 1988 Willow podría dar el salto a la pequeña pantalla de la mano de Disney+ en una nueva serie, con guion de Jonathan Kasdan. Ahora se sabe algunos datos más sobre este proyecto, pues Kathleen Kennedy, ha apuntado que Kasdan ya ha escrito el capítulo piloto y que solo faltaría recibir luz verde por parte de Disney para crear el resto de la historia.  Kasdan ya ha trabajado en otras producciones de acción y fantasía como Solo y la próxima entrega de Indiana Jones.

La película original fue dirigida por Ron Howard y protagonizada por Joanne Whalley, Val Kilmer y Warwick Davis. Willow contaba la historia de un aspirante a mago de la raza Nelwyn que deberá proteger a un bebé especial de una reina malvada.

Sobre la serie ya se apuntó que sería una continuación de aquella historia, y que se contaría con el regreso de Warwick Davis como Willow, aunque no sería el protagonista, pues la historia se centrará en el personaje de Elora Danan, aquella niña que Willow consiguió salvar de las manos de la villana Bavmorda.