Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

Tom Felton y Natalia Tena (‘Harry Potter’) se reencontrán en ‘Origin’

La serie, de diez episodios, se podrá ver en la plataforma YouTubeRed

Redacción
@Bluper
02.05.2018 | 13:48

La actriz española Natalia Tena tiene un nuevo proyecto entre manos. Y es que YouTube Red, la plataforma de pago del conocido portal de vídeos, la ha fichado para protagonizar una nueva serie junto a Tom Felton, produciéndose así un peculiar reencuentro del universo de las cintas de Harry Potter en la que ambos encarnaron a Nymphadora Tonks y a Draco Malfoy respectivamente.

El proyecto tiene el nombre de Origin, tal como ha adelantado Deadline, y está escrito y producido por Mika Watkins y será en clave de ciencia ficción. Paul W.S. Anderson, director de la saga cinematográfica Resident Evil, estará tras la cámara de los dos primeros episodios de los diez que constará.

La trama de Origin, que ya se está grabando y que tiene previsto su estreno a finales de año -aunque en Europa no podrá verse de momento ya que YouTube Red solo está disponible en Estados Unidos, Australia, Nueva Zelanda, México y Corea del Sur- narrará cómo un grupo de desconocidos, abandonados a su suerte en una nave espacial varada, tienen que sobrevivir en un fallido viaje a un viaje a un planeta lejano.

La española Natalia Tena, que ha trabajado en proyectos de renombre como Juego de Tronos, se meterá en la piel de Lana, una mujer que pronto se proclama capitana de la nave, mientras que Felton será su enemigo principal. El reparto lo completan Sen Mitsuji, Nora Arnezeder, Fraser James, Philipp Christopher, Madalyn Horcher y Siobhán Cullen.