Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

¿Será Isabel Pantoja concursante de pleno derecho de ‘Supervivientes’?

La forma en la que ha sido anunciada presenta muchas dudas sobre su participación

Redacción
@Bluper
11.04.2019 | 11:28

Telecinco lleva varias ediciones haciendo un evento alrededor de cada nombre de celebrity que se confirmaba para un reality, ya sea Supervivientes, GH DÚO o GH VIP. Da pistas en redes sociales, e invita al espectador a ver un programa concreto para conocer quién será el siguiente en sumarse al concurso que corresponda.

Por eso choca mucho la forma en la que Isabel Pantoja fue anunciada el pasado martes. “Tengo que deciros que Isabel Pantoja ha firmado por esta casa y es concursante de Supervivientes 2019decía David Valldeperas en Sálvame, pasada las ocho de la tarde, cuando nadie se esperaba semejante bomba.

La noticia ha pillado a todos de nuevas, hasta el punto de que al día siguiente una revista llevaba en su portada a Chabelita desmintiendo que su madre se fuese a ir a Honduras. También se sorprendió y mucho Anabel Pantoja, su sobrina, colaboradora de Sálvame y antigua concursante de Supervivientes. Hasta Ana Rosa Quintana admite que no se creyó la confirmación, y consultó con “las altas esferas, como dicen, porque no me creía la noticia”.

¿Irá de visita durante una semana, o se quedará hasta el final?

Sin embargo, hay cosas que no acaban de cuadrar. Por ejemplo, que aunque sea la quinta confirmada, no apareciese en las promos de ayer en las que seguía anunciando que el quinto participante se presentaría esta noche en la final de GH DÚO. No obstante, en la web del programa sí figuraba como confirmada (aunque no con el mismo grafismo) que Colate, Dakota, Carlos Lozano y Omar Montes. No obstante, su nombre ya si aparece en las promos que se están emitiendo hoy.

En Sálvame, además, Lydia Lozano sembró dudas también sobre el concurso, pues desea verla “en condición total” de concursante, y preguntaba si va a ir “como Parada, una semanita. O se queda como Gahona, que fue con un problema de azúcar y visitaba a los concursantes una hora solo. O si no se tira del helicóptero”.

¿Quién defenderá a Isabel Pantoja en 'Supervivientes'?

Rafa Mora confirmaba en Sálvame que Anabel Pantoja y Kiko Rivera serán los defensores de la tonadillera en el reality. “Está un poco nerviosa, pero bien”, señalaba Anabel sobre la inminente participación de su tía y admitió que lo hace por dinero, pero también porque el programa le interesa. “Hay necesidades, sí, pero es un proyecto que le gusta”, apuntaba.

Por su parte, Raquel Bollo, amiga de Isabel y también antigua concursante de Supervivientes, apuntó que la de ‘Marinero de luces’ es “mentalmente muy fuerte” y muy graciosa, con rapidez mental y “muchos golpes”. También destacó su capacidad para pescar, y que come como “un pajarito”. “Vamos a ver a una Isabel muy divertida, pero también con roces porque ella tiene su carácter y supongo que lo sacará”, vaticinó.