Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

‘Sálvame’ desmiente que Rocío Flores vaya a concursar en ‘Supervivientes’

Se dijo que estaba en negociaciones para viajar a Honduras

Redacción
@Bluper
19.03.2019 | 07:57

Este lunes, en Sálvame hablaban de los problemas judiciales de Rocío Carrasco y su ex Antonio David Flores, y de la supuesta mala relación de ella con sus hijos en común, que viven con el padre. En cierto momento, Belén Esteban explicó que según su fuente “la suerte que ha tenido Rocío es que su hija no se quiere sentar en un plató, todavía no la he visto sentada para contar la historia como la ha vivido”.

“Se está filtrando en Internet que va a participar en un reality” decía Kiko al respecto, y a la posibilidad de que Rocío Flores, la hija de ambos a la que mencionaba Belén, fuese a participar en Supervivientes, tal como se anunció hace un mes. “A mí me lo han negado” decía Belén en hasta dos ocasiones, haciendo alusión a una fuente cercana.

“Me dice el director que es necesario que digamos que se le han hecho muchas ofertas y que siempre las ha rechazado” explicó por su parte Paz Padilla.

Antonio David piden que dejen tranquila a su hija

El programa también emitió una llamada a Antonio David, quien presuntamente estaba negociando la participación de su hija en Supervivientes. En un momento dado, la periodista le preguntó que cómo estaba llevando Rocío Flores las peleas entre sus progenitores y él pidió que la dejasen en paz.

“Te pido un favor, que dejen un poquito a mi hija tranquila, ella no quiere estar dentro de esta historia. Que hablen de mí que para eso esto yo, pero que ella todavía no ha participado, pues a ver si me hacen el favor y me la dejan a un ladito, que sería lo más justo”, explicó.