Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

‘Stranger Things’ tendrá un pasaje del terror el próximo Halloween

Se podrá visitar en los parques temáticos de Universal de Hollywood, Orlando y Singapur

Redacción
@Bluper
15.04.2018 | 11:03

El Mundo del Revés de Stranger Things será más real que nunca el próximo Halloween. Y es que gracias a una colaboración con Netflix, los parques temáticos Universal Studios Hollywood, Universal Orlando Resort y Universal Studios Singapore montará el próximo Halloween un pasaje del terror inspirado en la serie de los hermanos Duffer.

Dentro del evento conocido como Halloween Horror Nights, que se celebra desde hace dos décadas y que arranca en el mes de septiembre, se estrenará un laberinto inspirado en el universo paralelo en el que queda atrapado el personaje de Will.

Dentro de la atracción, los visitantes se encontrarán trampas y sustor, y por supuesto, tendrán un encuentro con el Demogorgon. Este pasaje del terror se inspira directamente en la primera temporada de la serie, y durante su trayecto se visitará el laboratorio Nacional de Hawkins o la casa de los Byers, con sus icónicas luces navideñas intermitentes.

No es la primera vez que una serie de televisión inspira estos pasajes del terror efímero. En años anteriores ya se recrearon los universos de The Walking Dead y de American Horror Story, entre otros.