Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

Alaska da las primeras pistas de ‘Palacio Duval’, la serie en la que actuará junto a Mario Vaquerizo

En el proyecto está también Norma Duval Andoni Ferreño y Teresa y Fernanda Hurtado

Redacción
@Bluper
25.05.2019 | 12:17

Palacio Duval es el nombre que lleva la serie que volverá a traer a Alaska y Mario Vaquerizo a la televisión como actores. Ambos trabajaron ya juntos en Ella es tu padre, donde hacían de vecinos de los progratonistas, y ahora, vuelven a coincidir en esta ficción que dirige Miguel Ángel Arenas, Capi.

Ya hemos grabado el episodio piloto en un palacete de Sevilla, con secuencias que transcurren en un velatorio” ha explicado Alaska a la revista Pronto, en unas declaraciones en las que destaca que la serie es “muy divertida”. “Además de Mario, tiene un pequeño papel mi madre. Pero no me dejan adelantar más”, comentó Alaska, que en estos días presenta nuevo single junto a su grupo Fangoria.

Norma Duval será hermana de las Hurtado

En la serie Palacio Duval coincidirá Alaska con su madre y su marido, pero también con la vedette Norma Duval, que tendrá como hermanas en la ficción a las famosas ‘Tacañonas’ Teresa y Fernanda Hurtado, que hace años que no trabajan como actrices en la pequeña pantalla. En en elenco está también Andoni Ferreño, que hasta hace poco compartía escenario en el teatro con la propia Duval.

De momento, no se sabe en qué cadena o plataforma se podrá ver la serie Palacio Duval, que desde antes de su estreno muchos están ya relacionando con producciones de humor de éxito como Paquita Salas, y se apunta que los capítulos tendrán media hora de duración.