Cabeceras especiales

Cabecera

SÁBADO DELUXE

 María Jesús Ruiz admite que se inventó que Gil Silgado la maltrataba

“Es duro y horrible, engañé a la gente”, afirmó la Miss España en ‘Sábado Deluxe’

Redacción
@Bluper
03.12.2017 | 11:07

El universo Sálvame ha seguido de cerca desde hace mucho tiempo la vida sentimental de la modelo andaluza María Jesús Ruiz, quien recientemente ha dejado a su pareja Julio Ruz para regresar con su ex José María Gil Silgado. Un empresario al que la que fuese Miss España llegó a acusar de maltrato psicológico, aunque en Sábado Deluxe admitió habérselo inventado por despecho.

Sin ninguna cortapisa, la presentadora María Patiño preguntó a la que fuese Miss España sobre ese maltrato. “¿Te lo inventaste, él en algún momento fuiste capaz de inventártelo públicamente para hacerle daño”. “Sí, fui muy mala. Súper mala. Es duro y horrible. Engañé a la gente. Es una acusación terrible, José María es testarudo, es borrico, pero te puedo decir que es el único hombre que me ha hecho feliz”, afirmaba la modelo.

Unas declaraciones que crearon indignación en el plató, y fue un tema sobre el que la cuestionaron mucho. “Cuando dices que mientes tengo que entender que esas lágrimas de susto, de dolor, incluso de miedo también eran unas lágrimas fingidas cuando decías que habías temido incluso por tu vida, y narrabas episodios delicados al lado de José María. ¿Esas lágrimas también eran fingidas?” preguntaba muy seca Gema López. “Sí”, afirmaba María Jesús Ruiz.  “Dijiste de Gil Silgado que le deseas lo peor, lo peor se le ha cumplido que es estar contigo”, espetaba por su parte Belén Esteban.

Más adelante, María Jesús admitió que José María sí la amenazó de muerte en unas cartas y que por ello pidió una orden de alejamiento, y que podría traer como consecuencia que Gil Silgado sea condenado a más de 20 meses de prisión. Ruiz contó que denunció por consejo de su abogado, y que esas cartas ya no existen porque “su naturaleza fue romperlas”. Igualmente, indicó que la Fiscalía podría actuar de oficio aunque retirase la denuncia.