Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

El cabreo de Gurruchaga en 'Viva la vida': “Si la entrevista es así os veo en cafetería”

Le pedían que adivinase cuál libro con nombre escatológico existía y cuál no

Redacción
@Bluper
15.07.2019 | 11:24

En Viva la vida los invitados suelen enfrentarse a juegos de lo más variopinto, pero el de este domingo le salió rana al magacín. Y es que propusieron a Javier Gurruchaga adivinar qué títulos de libros eran de verdad y cuáles mentira, con el añadido de que todos tenían un título escatológico.

“Para los juegos soy poco dado” se explicaba el showman, aunque la presentadora Emma García, advertía que si no le gustaba el concurso “lo cortamos”.

Así, Carolina Sobe, que hacía de presentadora del jueguecito, presentaba tres libros tras decirle a Gurruchaga su clásico “te como la cara”. Las tres propuestas eran ‘El arte de tirarse pedos’, ‘Por un peo aquí me veo’ y ‘A dónde van los pedos que no te tiras’.

“El primero, puede ser” decía Gurruchaga, que acertaba. “¿Por qué me enseñáis un libro de este tipo?”, preguntaba antes de iniciar la segunda ronda, en la que se proponían los títulos ‘Somos lo que cagamos’, ‘Cómo mear y no echar gota’ y ‘Cómo hacer caca en el trabajo’.

“Dejadme que os cuente una cosa. Ya lleváis dos, una es de pedos y otra de cacas. Yo llevo más de 40 años haciendo shows, televisión, discos, si va a ser toda la entrevista así me voy y os veo en la cafetería. Ni una más ni de pedos porque, ¿a quién le interesa esto?” comentaba muy calmado.

“¿Esto qué es, una mierda? Yo lo entiendo” bromeaba Emma García, que aseguraba que “no hay dos sin tres, pero no lo vamos a hacer”, dando por zanjado el juego que había incomodado al invitado. “¿Pasas del juego con lo que yo te quiero?” preguntaba Carolina Sobe al vasco. “No tiene ningún interés”, respondía él, que insistía que se podía hablar de los proyectos que tiene y no de pedos.