Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

'Algo pasa con Ana', el título del programa de Ana Obregón en DKiss

Redacción
@Bluper
05.08.2016 | 12:28

El nuevo proyecto televisivo de Ana Obregón ya tiene nombre. Algo pasa con Ana es el título del nuevo programa que la actriz y presentadora continúa grabando para DKISS y en donde podremos ver a la estrella en diferentes situaciones de su vida.

Tras varios años alejada del medio, la popular actriz y presentadora regresa a la televisión para protagonizar un nuevo formato televisivo producido por Globomedia (Grupo Mediapro), que acaba de comenzar a grabarse y que se estrenará en el canal próximamente.

"No es como el de las Kardashian porque ellas serán muy famosas, pero no actrices. En mi caso es para mostrar la realidad de una actriz que trabaja sin parar en teatro, cine y series independientemente de que vaya a una fiesta o a una pasarela", confesaba a ABC. "Al principio me mostré reacia, pero acepté porque al final es una manera de que se me conozca bien".

Con su hijo Álex Lequio viviendo en España tras licenciarse de un doble grado en una universidad americana, Obregón anunció que saldrá en algún capitulo de su reality "porque a su edad ha creado una asociación para ayudar a los enfermos con daños cerebrales".