Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

'Todo es mentira' muestra cómo Eduardo Inda ha exagerado su "agresión" en Telecinco

El programa ha mostrado las imágenes en las que se ve al periodista tirándose al suelo de manera teatral.

Eduardo Inda.
Eduardo Inda.
Redacción
@Bluper
18.01.2019 | 15:14

Esta mañana Ana Rosa Quintana comenzaba El programa de Ana Rosa pidiendo disculpas a Eduardo Inda “en nombre del programa y de la cadena” después de que éste denunciara que había sido víctima supuestamente de una agresión en los pasillos de la cadena.

Siempre según el periodista, habría recibido un impacto en el cuello en los pasillos de la cadena por parte de un cámara del programa Todo es mentira. "Es algo que ha sucedido aquí dentro, ha sido un impacto con una cámara, no es que unos señores de Podemos le hayan agredido fuera", explicaba la presentadora.

Sin embargo, nada estaba más lejos de la realidad. El espacio presentado por Risto Mejide ha explicado esta tarde lo que ha sucedido realmente y ha mostrado las imágenes de este supuesto altercado.

En estas imágenes se puede cómo una reportera del programa entrevista a Inda por los pasillos de Mediaset España. En un momento dado, el cámara frena e Inda se golpea con el visor de la cámara.

Acto seguido, el periodista se desploma al suelo de una manera bastante teatral y empieza a grabar con su móvil y a denunciar que ha sufrido una agresión. 

El programa ha querido acompañar estas imágenes con la mítica canción de La Lupe, Puro teatro. . "Ya sabemos a quién le van a dar el Goya a mejor actor revelación", ha dicho Itziar Castro.

Por su parte, Marta Flich, que hoy sustituía a Risto Mejide, ha mostrado la cámara con la que ha sido "agredido" Inda. "Este arma de destrucción masiva es la que lleva a las guerras. Me comenta la presunta agresora que tiene una caja negra y que hemos pedido disculpas muy pronto".

Una ley de infoxicación

Por otra parte, Risto Mejide ha llamado al programa para decir que este "es otro de los delirios de este señor. Como Alfonso Rojo hacía hace un año inventándose una noticia de mi mujer. Juegan con cosas muy graves. Hablan de una agresión físicas. Sólo saben hablar de la mierda, justo donde ellos deben estar. Tiene que emborronarlo todo bien".

"Cuando una intoxica el medio ambiente, hay leyes que sancionan. Y cuando lo hace manera continuada, le multan o acaba en la cárcel. ¿Qué pasa con la infoxicación, con la gente que miente a sabiendas que mienta? Por favor, una ley de la infoxicación. Los servicios jurídicos van a proteger a nuestros trabajadores de estos desgraciados", ha añadido.