Cabeceras especiales

Cabecera

EUROVISION

Manel Navarro deja atrás los gallos en su imitación de Ed Sheeran

Miki Nadal le dio sus doce puntos de manera simbólica

Redacción
@Bluper
03.06.2017 | 00:03

La gala final de Tu cara no me suena todavía tuvo varios invitados. Por un lado exconcursantes de la edición de famosos, como Adrián Rodríguez, que imitó al inicio del programa a Luis Fonsi, pero también otros que debutaban, como Manel Navarro.

El joven cantante catalán, que quedó último en Eurovisión con su canción Do it for your lover, se metió en la piel de Ed Sheeran para hacer un popurrí de varios de sus temas. Una imitación muy correcta que el jurado valoró positivamente, con Miki Nadal dándole 12 simbólicos puntos, o Chenoa rompiendo lanzas a favor del cantante y de saber tirar adelante a pesar del famoso desliz vocal.

De hecho, Àngel Llàcer también bromeó sobre el famoso traspiés eurovisivo y encerró en una caja varios gallos, dando a entender que aquello es ya pasado y que ahora hay que mirar al frente. 

Curiosamente, hace dos semanas, Manel Navarro era imitado en el programa, pero con sorna. Carolina Ferre, de la primera edición, regresó al programa y tanteó imitar a Manel Navarro, luciendo para ello camisa hawaiana y pelo rubio revuelto como el artista eurovisivo. 

“Voy a hacer de Manel, que yo vengo al plató de Tu cara no me suena todavía y quiero luces, color, quiero de todo, quiero rollo Eurovisión, máxima actualidad. Pero la máxima actualidad es el gallo, ¿y si me sale un gallo en la actuación? Esto no puede ser. Paso de Manel, que ya ha tenido bastante…”, afirmó Carolina Ferre, poco antes de ser perseguida por un hombre con cabeza de gallo y camisa hawaiana.

Otros eurovisivos ya han sido concursantes

Varios representantes de España en Eurovisión han sido concursantes de Tu cara me suena. Ruth Lorenzo (Eurovisión 2014) comenzó como invitada del programa de manera puntual para convertirse en concursante en la cuarta edición, la cual acabó ganando. También han sido concursantes Daniel Diges (Eurovisión 2010) y Toñi Salazar (1990, con Azúcar Moreno).

El caso contrario fue el de Edurne, que comenzó como concursante y después fue elegida como representante de España en Eurovisión en 2015. Y como invitados han pisado el clonador Pastora Soler (2012). ¿Veremos a Manel Navarro concursando en una sexta edición?

 

Ver vídeo de la imitación en la web de Antena 3