Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

Jorge Brazález deja ‘Viva la vida’ siete días después de su polémica con Emma García

El cocinero tuvo una tensa polémica la semana pasada con Emma García.

Redacción
@Bluper
13.05.2019 | 14:05

Jorge Brazález consiguió hace dos años hacerse con el título de ganador de la quinta edición de MasterChef. Su buen humor y talento lograron meterse en el bolsillo a toda la audiencia y robarle el corazón a su compañera de edición, la blogger Miri Pérez- Cabrero.

Un éxito que le abrió las puertas para participar en el magazine del fin de semana de Telecinco, Viva la Vida desde 2018. La semana pasada, el cocinero tuvo un duro encuentro con la periodista Emma García por una pregunta sobre su vida privada y su presunta futura boda con Miri.

Ahora, el exjugador del Atlético de Madrid ha decidido aparcar esta colaboración una semana después de su polémica con la presentadora por motivos profesionales. 

“Me voy a tener que despedir de vosotros con mucha pena. Me voy, pero de momento”, dijo el chef añadiendo que “tengo el proyecto de restaurante en Ibiza y ya tengo que estar muy volcado. El tema de ir y venir no me viene demasiado bien, y por el buen sabor que tenemos, programa y productora y yo, hemos sido flexibles y me voy a ir un poco antes de lo previsto”.

Emma García, atónita frente al cocinero, le comentó que “ahora la gente estará diciendo que qué fuerte que después de la tensión del otro día, ahora dices que te vas”, pero Brazález quiso aclarar que esta decisión no tiene nada que ver con el rifirrafe que tuvo con la conductora de Viva la Vida . 

“El otro día me pilló por sorpresa, pero el sabor que me llevo es positivísimo”, dijo el cocinero, añadiendo además que quería tener unas palabras de agradecimiento hacia Toñi Moreno, la periodista que le dio la oportunidad en Telecinco.

La comunicadora quiso poner fin a la polémica añadiendo que “nos llevamos bien, no nos enfadamos y decimos las cosas como son” y le espetó en tono de humor “él tiene este programa abierto aunque, eso sí, si te casas no te daré la enhorabuena”.