Cabeceras especiales

Cabecera

REALITIES

'GH Italia': El descacharrante remix de "el flamenco de Aída Nízar"

El vídeo supera las 200.000 visualizaciones en una semana

Redacción
@Bluper
19.05.2018 | 14:27

La participación de Aída Nízar en el Gran Hermano de Italia no está dejando indiferente a sus compañeros (con los que ha tenido numerosos enfrentamientos) ni tampoco a la audiencia. Y hasta después de ser expulsada sigue dando ruido.

La vallisoletana, sabedora como pocos de cómo hay que dar espectáculo en un reality, ha llamado la atención de un DJ del país de la Bota, que ha seleccionado alguna de sus mejores frases y ha hecho un remix que en solo una semana ha superado las 200.000 visualizaciones.

Según su autor, Dj Highlander, el hit ofrece “el flamenco de Aída Nízar”, y suena así.

Aída deja a ‘GH’ sin patrocinadores

Experta en pelear con sus compañeros, Aída Nízar ha logrado quedar como víctima en el Grande Fratello, hasta el punto de que las marcas han comenzado a retirar sus patrocinios del programa por el trato que se ha dado a la de Valladolid.

Una de las primeras en decir adiós a anunciarse en el reality fue Bellaoggi Italia. “Estamos convencidos de que la belleza nunca puede existir junto con ninguna forma de violencia o discriminación”, afirmó la marca, a la que siguió Nintendo, Acqua Santa Croce, Screen Haircare, F**K y Changit de Giorgio Srl, entre otras.