Sandra Barneda presentará el debate de 'La isla de las tentaciones'

Redacción
@Bluper
12.12.2019 | 16:24
Sandra Barneda (Mediaset)

Sandra Barneda regresa a la televisión tras unos meses de parón después de cubrir las vacaciones de Emma García en Viva la vida. La presentadora moderará un debate semanal de La isla de las tentaciones en el que un equipo de colaboradores analizará la evolución de las distintas parejas, sus reacciones y decisiones.

Audiencias: 'El Debate de GHVIP' casi sin anuncios se muestra imparable

Redacción
@Bluper
09.12.2019 | 09:18
Imagen de Alba Carrillo durante 'El debate de GHV' (Telecinco)

No hay formato, película o alternativa que ensombrezca el liderazgo de El Debate de Gran Hermano VIP. El espacio que presenta Jordi González en Telecinco alcanzó el pasado domingo 8 de diciembre su 13ª gala y lo hizo con el respaldo de 2.761.000 espectadores (22,2%).

Mediaset obvia hablar de 'GH DÚO' en su promo de estrenos de 2020

Redacción
@Bluper
05.12.2019 | 23:45
Imagen de 'GH DÚO'.

Mediaset España parece que ha encontrado la fórmula para superar la fuga de anunciantes de GH VIP a la mayor brevedad posible y todo pasa por dejar descansar la marca GH DÚO en los próximos meses.

Audiencias: La ausencia de 'MasterChef' da alas a 'LQSA' y 'La Voz Kids'

Redacción
@Bluper
05.12.2019 | 09:45
Imagen del episodio 11 de 'La que se avecina'

Las rocambolescas historias del Mirador de Montepinar suman seguidores coincidiendo con la ausencia de los fogones celebriteros de TVE. Esta semana, La que se avecina (Telecinco) mejora 1,1 puntos con respecto a la cuota de pantalla media de hace siete días y se confirma como la opción preferida por los espectadores en su franja horaria con 2.228.000 espectadores (16,7%).

La transversalidad de 'GH VIP': el sacrificio de Telecinco para mejorar como grupo

Juan M. Fdez
@juanmafdez
26.11.2019 | 08:55
'GH VIP: Límite 48 Horas'

A finales del pasado marzo, Mediaset España sorprendía al sector sacándose de la manga un nuevo concepto, la transversalidad, para intentar mejorar las raquíticas audiencias de Cuatro. La idea era aprovechar que Telecinco no tenía problemas para liderar el mes para así pasar una de las galas de Supervivientes -la del martes- a su segund

Cuatro emite la última carrera de Jorge Lorenzo en el Mundial de Motociclismo

Redacción
@Bluper
15.11.2019 | 16:21
Jorge Lorenzo.

Cuando Mediaset España llegó a un acuerdo con DAZN el pasado mes de febrero para emitir dos carreras en abierto y en directo, no podría imaginar que precisamente una de esas carreras, la de Valencia, cobraría aún más importancia al convertirse en la última que disputaría Jorge Lorenzo. 

Cuatro pone fin a 'Me quedo contigo' y lanza el concurso 'El Bribón'

Redacción
@Bluper
14.11.2019 | 18:13
Pablo Chiapella (Mediaset).

Cuatro aprovechará la marcha de Carme Chaparro de Cuatro al día y la llegada de Joaquín Prat el próximo lunes 25 de noviembre para llevar más cambios en su parrilla e intentar mejorar sus datos en la tarde.

'Ven a cenar conmigo. Gourmet Edition’ regresa a Cuatro tras su paso por Telecinco

Redacción
@Bluper
14.11.2019 | 14:18
Lucía Bosé, Pablo Carbonell, Antonio David Flores y Cósima Ramírez (Mediaset)

Después de su exitoso salto a Telecinco este verano convirtiéndose en uno de los productos que mejor funcionó en prime time, Ven a cenar conmigo. Gourmet Edition regresa a Cuatro con nueva ubicación este viernes 15 de noviembre a partir de las 22:30 horas.

¿No hay nadie en Mediaset al que le importe que fuera invisible en el debate?

Juan M. Fdez
@juanmafdez
05.11.2019 | 13:55
Imagen de 'El Debate' (Academia de TV)

Esta mañana viendo El Programa de Ana Rosa no daba crédito a lo que estaba diciendo un periodista. Al parecer, si Santiago Abascal pudo lanzar su discurso machista, racista y homófobo sin ser rebatido fue porque Ana Blanco y Vicente Vallés no hicieron bien su trabajo.

¿Se puede tener la cara más dura para decir algo así en un grupo de comunicación, Mediaset España, que decidió que no merecía la pena emitir esta importante cita no sólo en Telecinco sino tampoco en Cuatro porque quería el debate para sí sola?

Mediaset deja de grabar ‘Ven a cenar conmigo’ en plena polémica con ITV

Juan M. Fdez
@juanmafdez
24.10.2019 | 15:05
'Ven a cenar conmigo'

Ven a cenar conmigo se ha convertido en un programa que viene y va en la parrilla de Cuatro ya que, siempre que Telecinco emite un reality, el programa deja su hueco a los resúmenes diarios de éstos. 

Páginas

Suscribirse a RSS - Cuatro