'Mi hija'

'Mi hija'

Audiencias

Audiencias 6 enero: ‘Mi hija’ gana la noche de Reyes; ‘MasterChef’ anota máximo

laSexta marca un 8,8% de cuota con 1.232.000 espectadores con su especial de 'Al rojo vivo'

7 enero, 2021 08:59

Televisión Española decidía esta semana mover MasterChef Junior de día; habitualmente su emisión era la noche del martes, pero en la primera semana del año trasladaba la misma hasta el miércoles, haciéndolo coincidir con el día de Reyes. De esta forma, el talent culinario infantil se vería las caras con un nuevo episodio de Mi hija, la nueva serie de Antena 3 que tan buenos datos está cosechando.

Una batalla en el prime time en la que resultó ganadora Mi hija, que fue lo más visto de la franja nocturna, con un 16,1% de cuota y 2.634.000 espectadores, según los datos de Kantar ofrecidos por Barlovento Comunicación. Unos datos que le sirvieron para convertirse en el espacio no informativo más visto del día por una nueva jornada consecutiva.

Por su parte, MasterChef logró una buena noche con su cambio de día y anotó máximo. En la entrega de ayer se vivió la repesca de los pequeños Adriana y Manel, y se despidieron para siempre de las cocinas Asier y Celia. El programa anotó un 13,2% de cuota de pantalla con 1.863.000 espectadores de media.

Telecinco casi clava los datos en espectadores del concurso culinario de Televisión Española. Y es que la emisión de La niñera mágica, película protagonizada por Emma Thompson, Colin Firth y Angela Lansbury firma un 10,7% de cuota con 1.862.000 espectadores de media.

En su habitual compromiso con la actualidad, laSexta no emitió la película Little Tokyo, ataque frontal, tal y como estaba previsto, sino que ofreció un especial en directo de Al rojo vivo dedicado al asalto al Capitolio por parte de los seguidores de Donald Trump. En sus cinco horas y media de duración alcanzó un 8,8% de cuota con 1.232.000 espectadores.

Del resto de la jornada hay que destacar que el sorteo de la Lotería del niño lleva a La 1 a tener un 34,9% de cuota con 2.395.000 espectadores. No se queda muy lejos de los datos obtenidos en 2020, cuando anotó 2.469.000 espectadores de audiencia media y registró el 36,9% de cuota de pantalla, lo que le permitió entonces coronarse como el más visto de los últimos diez años.

Por otro lado, hay que señalar a Antena 3 Noticias 2 como lo más visto del día, al alcanzar 3.259.000 espectadores de audiencia media con un 18,4% de cuota.