Especial de 'Telepasión'.
Audiencias: La 1 mantiene la tradición y 'Telepasión' es lo más visto en Nochebuena
La cadena pública consiguió ser la más vista del día aunque sólo por una décima de audiencia.
La Navidad es el único resquicio de referencia que le queda a La 1 de TVE. Algo que volvió a demostrar una vez más este año consiguiendo ser la cadena más vista del día en Nochebuena y liderar el prime time con holgura.
Según publican las consultoras de audiencia Dos30' y Barlovento Comunicación en Twitter, el especial navideño de Telepasión fue el programa más visto del lunes 24 de diciembre con 2.663.000 espectadores de audiencia media y el 23,5% de cuota de pantalla.
Mientras, los posteriores especiales de Manuel Carrasco y Rosana anotaron un 20,6% de cuota y 2.375.000 espectadores y un 16,4% de share y 1.728.000 espectadores, respectivamente. Todos estos datos hicieron que la cadena pública fuera la más vista del día de Nochebuena con el 12,9% de cuota de pantalla, seguida de Antena 3 con el 12,8% y de Telecinco con el 11,1%.
En lo que respecta a las privadas, Antena 3 logró en prime time un 12.3% de cuota y 1.389.000 espectadores con Lo mejor de La Voz en el mundo, mientras que Telecinco cayó hasta un 8.8% de cuota y 959.000 espectadores con el especial navideño de Got Talent.