Publicada

El último día de emisión de Ni que fuéramos Tentáculos, Kiko Hernández soltó una bomba: “Terelu Campos será la nueva presentadora desde Honduras de Supervivientes All Stars. Terelu conectará desde Honduras con Jorge Javier Vázquez”. Una información que rápidamente fue desmentida por Mediaset.

La duda, sin embargo, estaba en el aire: ¿había salido del reality Laura Madrueño? Se había confirmado una nueva edición de Supervivientes All Stars, y que las galas estarían conducidas por Jorge Javier Vázquez y Sandra Barneda. Pero de Madrueño no había ningún dato más. Hasta ahora.

Telecinco ya ha comenzado a promocionar la que será una de sus grandes apuestas para el nuevo curso televisivo, y lo hace, precisamente, con Laura Madrueño como imagen, confirmando así su participación en el reality más extremo del grupo.

Cada vez queda menos para que este lugar vuelva a llenarse de vida y segundas oportunidades”, narra la presentadora en un vídeo. De esta manera, pone énfasis en que todos los participantes ya han estado alguna vez en la isla.

Armonía y Caos se convertirán en las dos playas de nuestros nuevos supervivientes”, sigue diciendo la comunicadora, junto a dos banderolas con símbolos de un delfín y un escorpión. Y finaliza: “No se imaginan que la aventura será esta vez aún más complicada”.

De momento, Telecinco no ha anunciado la fecha de estreno de Supervivientes: All Stars. Una edición especial de antiguos concursantes del que la cadena solo ha confirmado el nombre de Jéssica Bueno. Una modelo andaluza que estuvo en la edición de Kiko Rivera, con quien acabó entablando una relación y teniendo un hijo en común.

Hace unas semanas, BLUPER pudo conocer que, junto a ella, estará Noel Bayarri, antaño tronista de Mujeres y Hombres y Viceversa, así como Elena Rodríguez, madre de Adara Molinero (quien fue fugazmente concursante de la anterior edición All Stars).

A falta de confirmación por parte de Mediaset, en esta nueva temporada también estarán Gloria Camila Ortega, Sonia Monroy, Fani Carbajo, Miri Pérez-Cabrero, Tony Spina, Iván González, Rubén Torres, Kike Calleja, Alejandro Albalá y Carlos Alba.

Todos ellos pondrán toda la carne en el asador para conseguir, esta vez sí, la victoria, y hacerse con un premio en metálico que en la temporada anterior del mismo reality ascendió a 50.000 euros.