
Laura Escanes en 'Tu cara me suena'.
Laura Escanes sorprende como Taylor Swift en ‘Tu cara me suena’: “Tal vez es mala elección”
La creadora de contenido recibió una invitación para participar en la próxima temporada del talent show.
Más información: El gran acierto de incorporar a Flo como jurado de ‘Tu cara me suena’: la comedia física que el programa necesitaba
Tu cara me suena jugó esta temporada a la hora de elegir a sus invitados, poniendo la decisión en manos de la Inteligencia Artificial. Y así, para esta semana, la elegida resultó ser Laura Escanes, que vio cómo un directo en redes se interrumpía para recibir la invitación. “¿Acabo de ser seleccionada para esta gala de Tu cara me suena? ¿Y a quién imito?”, se preguntaba la creadora de contenido.
“¡Laura Escanes va a estar esta noche aquí!”, celebraba entonces Manel Fuentes. En el tramo final de la gala, y cuando ya todos los concursantes habían actuado, vimos por fin a Laura en el plató. Y debutó en el concurso con un reto complicado: imitar a Taylor Swift.
“Hay gente que la ama por encima de sus posibilidades. Es una etrella mundial, y tiene unas cosas complicadísimas”, reconocía la invitada antes de pasar por el clonador. “Tal vez es mala elección...”, llegaba a dudar ante Manel Fuentes.
“Este programa va de eso, de arriesgarse”, le animaba el presentador. El tema elegido fue Love Story, de 2008, del que se recreó el videoclip. “Lo que nos ha costado trasladar el monasterio para que puedas cantar en esos balcones”, bromeó el presentador.
Con respecto al título, Laura explicó: “He tenido bastante suerte en el amor, he vivido bastantes historias. Y tienes que vivir las cosas intensamente”. “Después de esto te decimos que te quedamos el año que viene”, le advirtió Fuentes. Y así sucedió.

Laura Escanes en 'Tu cara me suena'.
Tras su actuación, Chenoa fue la primera en hablar. “Qué bonito Laura, de verdad. Estoy supersoprendida, me ha encantado”, celebraba la jueza. “Estaba nerviosa como un flan, pero lo he disfrutado muchísimo”, desvelaba Escanes.
Àngel Llàcer, por su parte, celebró su actitud, y cómo aguantaba las notas más difíciles. “Tengo un mensaje”, le explicó, entregándole una carta sellada, para jugar así con la ambientación del número. Tras esto, ambos se saludaron, porque no se conocían, aunque tenían amigos en común, por lo que les hacía mutua ilusión verse frente a frente.
Laura abrió el sobre, y leyó el mensaje que claramente se esperaba: “Laura Escanes tiene que estar en Tu cara me suena 13”. Ante esto, le preguntaron sin cortapisas si le gustaría estar en la próxima edición, y ella reconoció que “sería un reto, pero sería un placer”, dejando la puerta claramente abierta a su fichaje.