Revilla y Miguel Lago.

Revilla y Miguel Lago. Montaje.

Bluper

Miguel Lago, sin piedad contra Revilla: "Es un trol del Emérito, lleva tiempo desbarrando por los platós de televisión"

El tertuliano dio su opinión sobre Revilla durante la emisión de esta tarde en 'Y ahora Sonsoles'.

Más información: Revilla, al borde del llanto por la demanda de Juan Carlos: "Esto no se lo deseo a nadie. Me ha afectado, pero no me callaré"

Publicada
Actualizada

La demanda del rey Juan Carlos I a Miguel Ángel Revilla ha sido uno de los temas más comentados durante los últimos dias. Desde que saltó la noticia el expresidente de Cantabria se ha pasado por varios platós de televisión para dar su postura sobre la situación

Según el monarca, las declaraciones de Revilla en diversos medios de comunicación faltan a su honor y le reclama una indemnización de 50.000 euros. Una de las últimas entrevistas fue en Y ahora Sonsoles, donde el político acabó llorando a moco tendido pidiendo al rey que "trate de convencerme si he hecho algo mal. Y si me convence, le pediré disculpas", dijo, reconociendo su postura ante las cámaras del programa de Antena 3. 

Ahora, desde el magacín han tenido acceso a dicha demanda, en la que 7 de las 10 páginas están destinadas a transcribir estas calumnias. De acuerdo al programa del que Sonsoles Ónega es presentadora, el rey emérito parece dispuesto a 'perdonar' y no llegar más allá, aunque con ciertas condiciones.

"Está dispuesto a perdonar si se rectifica y además se compromete a no volverlo a hacer ni a decir más. Hasta mayo no tendremos la fecha en la que eventualmente se enfrentarán el rey emérito y Revilla", puntualizó por su parte Carlos Quilez, colaborador del programa. 

Sobre estas cuestiones, el propio Miguel Lago respondería en Y ahora Sonsoles. "He visto a Revilla en todos los programas. De verdad, el Emérito debería de pensar estas cosas", sentenció el tertuliano muy seguro de sí mismo. El comentario no dejó a nadie indiferente, cada uno mostró su reacción ante cámara.

Sonsoles Ónega y colaboradores durante el programa de hoy.

Sonsoles Ónega y colaboradores durante el programa de hoy.

El gallego se mostró tajante y no se mordió la lengua en expresar su opinión sobre la actitud del cántabro: "Elige un solo programa y que ya repitamos los demás", haciendo alusión al número de entrevistas a las que se ha presentado el cántabro.

De acuerdo a la demanda, el Emérito pretende que Revilla rectifique palabras como: "El mayor corrupto y el que más desmoraliza a los españoles", oraciones que los espectadores escucharon en alguna que otra entrevista pasada. "Oigo a Revilla y no está diciendo ningún disparate, sino que está diciendo algo que todos sabemos y que se ha publicado en los medios", afirmó por su parte Carmen Lomana, mostrándose así a favor de Revilla y en el lado opuesto de sus compañeros.

Miguel Lago no dudó en hacer su aportación con un comentario que dejó a todos desconcertados: "Al rey deberían de haberle explicado sus nietos que no se alimenta al trol. Revilla es un trol del Emérito que lleva mucho tiempo desbarrando por los platós de televisión", puntualizó el tertuliano, haciendo alusión a la gran cantidad de entrevistas que ha hecho el expresidente cántabro.

Y añadió: "Con esto se le está dando vida. Revilla ya estaba comiendo anchoas", dijo ante sus compañeros. Quilez no perdió oportunidad y confesó que la conciliación "no llegará a buen puerto". Por su parte, Lorena Vázquez aseguró que "las infantas están animando a su padre a defenderse de otras personas que hayan podido tachar su imagen".