Sonsoles Óngea y Antonio Canales.

Sonsoles Óngea y Antonio Canales. Montaje.

Bluper

Sonsoles Ónega, sin palabras al ver el interior de la casa que Antonio Canales inquiokupaba: "Estamos viendo una rata"

El bailaor ha tomado la decisión de abandonar la vivienda de El Álamo, pero el estado del interior ha causado un gran debate.

Más información: Antonio Canales se ensaña contra un reportero de 'Y ahora Sonsoles' arrojándole agua: "Tú a mi me estás tocando los..."

Publicada

Antonio Canales vuelve a ocupar titulares. Tal y como se informaba desde hace varios días, el bailaor comenzó a abandonar de manera inesperada su vivienda en El Álamo. Después de varios meses en los que su casera lo acusaba de no pagar el alquiler, parece que ahora ha abandonado definitivamente la casa.

Fue justamente el periodista de Y ahora Sonsoles, Carlos García, quien hace una semana informaba a las puertas del lugar sobre la salida del artista. Ahora, ha podido acceder a la vivienda con su propietaria, Pilar Rodríguez, mostrando en directo cómo el bailaor ha dejado el inmueble. 

"Pilar, enséñanos la casa por dentro. ¿Has hecho alguna inspección previa?", comenzaba preguntando Sonsoles Ónega a la ahora excasera de Antonio Canales. "Es como si entráramos a un bar a las 7:00 de la mañana. Huele fatal", confesaba la mujer. 

La cámara comenzó a enfocar distintas partes de la vivienda. Inició por la cocina: suciedad por los suelos y en los muebles, suelo con marcas de rallado o numerosos objetos personales que Antonio Canales dejó en el interior fue el escenario que se encontraron. 

Al ver las imágenes, los comentarios entre los colaboradores surgieron:"Eso no me gusta" o "es una guarrada", son algunas de las frases que más resonaron en plató. Tras analizar la cocina, el reportero y la dueña de la casa se dirigieron a una habitación más.

"Mirad el nivel de suciedad. Se dejó pipas, pelusas, incluso una polilla", puntualizó entonces Carlos García, mostrando el contorno del sofá. Sin embargo, una de las cosas que más llamó la atención fue el baño principal. En este se encontró una gran cantidad de lociones y cremas del artista. Pero eso no fue todo. Todos se enfocaron en una sola cosa: la papelera, la cual estaba llena de latas de cerveza vacías.

"Cuidado, que igual esas latas son de la empresa de mudanzas que las han dejado ahí (...) Lo que haces al abandonar una casa es barrer y fregar antes de irte", se escuchó decir a Pilar Vidal. "Estamos acostumbrados a ver casas de famosos, pero ver casas de cómo las han dejado los famosos es un formatazo", puntualizó por su parte Miguel Lago.

Tras recorrer las habitaciones del hogar, el reportero se dirigió a la terraza, donde se encontraron con una curiosa sorpresa. "Estamos viendo una rata", dijo entonces Sonsoles Ónega, haciendo referencia a la imagen que forma parte de un reportaje del programa donde los vecinos del lugar denunciaban la presencia de estos animales.

"Pilar sugiere que este sitio podría ser el escondite de la rata. Mirad todos los restos de comida que hay por aquí", puntualizó el reportero. "Gracias por abrirnos la puerta de tu casa", pronunció Sonsoles Ónega. "Ahora de que busques en Internet 'inquiokupa' saldrá la cara de Antonito", pronunció finalmente Alfredo, marido de Pilar, dando por