Roberto Leal en ‘Pasapalabra’.

Roberto Leal en ‘Pasapalabra’.

Bluper

Roberto Leal se emociona con la prueba musical de ‘Pasapalabra’: “Me está pareciendo tan bonito recordar estos momentos”

El programa recibió a Minerva Piquero, Antonio Hortelano, Carlos García-Hirschfeld e Irma Soriano como nuevos invitados.

Más información: Adiós a 'Caiga quien caiga': Telecinco baja la persiana de la nueva etapa del programa después de solo siete entregas

Publicada

Antena 3 ha celebrado sus 35 años de historia esta tarde en Pasapalabra. Y es que el concurso que presenta Roberto Leal ha renovado a su equipo de invitados, y ha recibido a cuatro profesionales que dejaron su huella en la cadena. Así, se dio la bienvenida a la meteoróloga Minerva Piquero, al actor Antonio Hortelano y a los presentadores Carlos García-Hirschfeld e Irma Soriano (que ahora también es actriz).

La emoción ha estado a flor de piel en la pista musical. Y es que han recordado sintonías de viejos programas y series de Antena 3. En el primer duelo se han medido Minerva y Carlos, y recordaron Lo que necesitas es amor, programa que presentaron Isabel Gemio, Jesús Puente y Pedro Royán.

Luego le llegó el turno a los concursantes, Manu y Rosa, que escucharon el tema No te fallaré, perteneciente a la sintonía de la serie Compañeros. Y eso tocó la fibra sensible de Antonio Hortelano, que fue Quimi en esta conocida ficción.

“Qué serie más bonita, ¿verdad? Es una serie que yo creo que no se ha quedado ni antigua ni nada, y yo creo que está en vigencia todavía”, valoraba el artista, que reconocía haberse emocionado. “Ves algunos capítulos y tienen algo que traspasa, por eso yo creo que funcionó también”, añadía.

Al preguntarle por sus sentimientos, admitió que de repente me emociono, porque fue una época en la que disfrutamos tanto y aprendimos tanto”. Y en ese sentido, destacó cómo el equipo sigue en contacto, y se reunieron el año pasado.

En el último duelo se midieron el propio Antonio Hortelano con Irma Soriano. Antonio fue el primero en pulsar, y creyó reconocer la sintonía de Furor. Sin embargo su respuesta era incorrecta, e Irma pilló el rebote, acertando que era la canción de Sorpresa, sorpresa. Y ahí quien se emocionó fue Roberto Leal.

“¡Qué bonito!”, exclamaba el presentador. “Os voy a decir algo, de verdad, qué me está pasando. Mira que hemos programas, y todos son bonitos. Pero me está pareciendo tan bonito recordar estos momentos, estas emociones. Yo propondría a la casa hacer un programa especial con personajes míticos de la televisión y celebrar estos 35 años”, sentenciaba Roberto. E Irma Soriano recogía el guante: “¡Y que lo presentemos!”. “Revivir, es lo mejor”, añadía la andaluza.

“Qué bonito, Sorpresa, Sorpresa, con la primera misión en el año 96. Isabel Gemio, pero también recordemos Concha Velasco. Pues madre mía. Vamos a repartir los segundos. ¡Mira, mira, es que se me levanta la camisa, los pelos de punta!”, finalizaba el presentador, antes de actualizar los marcadores.