Lolita en ‘Lo de Évole’.

Lolita en ‘Lo de Évole’.

Bluper

Lolita se sincera en ‘Lo de Évole’ sobre sus adicciones y reconoce que “bebía y tomaba cocaína”

La artista se abrirá en canal con Jordi Évole en la entrega de este domingo, y repasará su vida profesional y más personal.

Más información: Lorena Castell pone a prueba su versatilidad en 'CQC': "Mi hijo lo tiene claro y dice que su madre es presentadora y vedette"

Publicada

El domingo, a las 21:25 horas en laSexta, Jordi Évole recogerá a Lolita Flores tras finalizar su función teatral Poncia en Barcelona y mantendrán con la artista una larga e íntima conversación. En una cena en una terraza o paseando por la ciudad de su padre, Lolita repasará su vida y su carrera en Lo de Évole y desvelará detalles desconocidos hasta ahora.

Lolita admite lo difícil que fue ser una Flores, pertenecer a la que Évole se refiere como una “familia real” española por su exposición. Tampoco ahorra detalles al recordar el brutal impacto de perder a su madre y a su hermano con tan pocos días de diferencia.

En ese sentido, Lolita señala que no se pudo despedir de su madre como habría deseado, porque “la tuve que compartir con España entera”. También narra cómo la desaparición de su madre también le permitió encontrar su sitio propio, y se le saltan las lágrimas hablando de su hermana Rosario. “No me emociono con Antonio, y con Rosario sí”, comenta la cantante.

No le tiembla la voz a la hora de recordar momentos difíciles económicamente, y admite haber pedido créditos o empeñado cosas por no llegar a fin de mes. También se pronuncia alto y claro sobre sus adicciones: “Bebía, tomaba cocaína”, se le escucha decir en el primer avance ofrecido por laSexta.

En su intervención, Lolita también intentará derrumbar algunos mitos sobre la figura de su madre. “Hay gente que dice: yo he estado con Lola en su casa comiendo, y yo no la he visto nunca”, critica. Y añade: “¿Por qué se sientan a hablar de cosas que no tienen ni puñetera idea?”. Jordi Évole le recuerda la frase de su madre pidiendo una peseta a cada español para pagar a Hacienda, y al respecto, apunta: “Había mucha gente que abría la ventanilla del coche y le tiraba una peseta”.

De su lado más personal, Lolita admite que le gusta mucho las relaciones íntimas: “Soy muy activa, y he tenido muy buena cama como se suele decir”. Y también que le “han humillado como mujer” por las infidelidades. De Paquirri confiesa haber estado enamorada “hasta la médula”, y que Juan y Medio fue “uno de los hombres que más he querido”.

Lo de Évole volvió a laSexta el domingo pasado, precisamente, con Juan y Medio como primer invitado y lo hizo por todo lo alto. El programa regresó con el mejor dato de las últimas cuatros temporadas: 1.449.000 seguidores de media, un 10,7% y 3.185.000 espectadores únicos, su mejor entrega desde junio de 2023 y lo más visto de la noche entre privadas.