Chayo Mohedano.

Chayo Mohedano.

Bluper POLÉMICA

El supuesto juicio entre el marido de Chayo Mohedano y las productoras de Telecinco nunca se celebró

La cantante llegó a afirmar que había habido un juicio cuando en realidad simplemente se había llegado a un acuerdo de conformidad.

7 julio, 2022 10:48

Hace poco menos de un mes, Chayo Mohedano anunciaba en redes sociales que su marido había tumbado a las productoras de Telecinco contra las que llevaba años luchando (La Fábrica de la Tele, Cuarzo Producciones y Mandarina Producciones) por haber emitido la fotografía de su ficha policial en varios de sus programas (Sálvame, Enemigos íntimos, Qué tiempo tan feliz).

Entonces, algunos medios apuntaron a que había llegado a un acuerdo millonario, algo de lo que se hizo eco la periodista Isabel Rábago, sin mencionar ni a Rosario ni al marido de forma directa. “Decían buscar Justicia, alardeaban de meter en la cárcel a todo el mundo y llegar hasta el final ante los Tribunales por su honor. Realidad: les ofrecen dinero y entonces callan, perdonan, ponen la mano para cobrar y eso del honor y Justicia para otro día. Te tienes que reír”, escribía la colaboradora de Ya es mediodía en sus redes sociales.

Un mensaje que Mohedano retuiteó con una aclaración: “La abogada. ¿Tus amigos no te han dicho que ha habido juicio donde piden perdón y reconocen los hechos? Ahí estaban sentados todos esta mañana ante la jueza. Ya hablaré más adelante”.

[Los 'coqueteos' de Chayo Mohedano con los youtubers defensores de Antonio David]

Sin embargo, la realidad era que no se celebró ningún juicio sino que se llegó a un acuerdo de conformidad, tal y como ha podido saber este medio. Por su parte, la sobrina de Rocío Jurado optaba por guardar silencio cuando este medio se ponía en contacto con ella para aclarar cuál había sido ese supuesto acuerdo con La Fábrica de Tele. 

Y eso que la hija de Rosa Benito y Amador Mohedano había anunciado en redes sociales que iría contando a sus seguidores lo que fuera pasando en el juicio. "Os iré contando. Hay mucho que contar, ya que han querido volver a callarnos", escribía horas antes.

Hay que recordar que el marido de Rosario, Andrés Fernández, también se ha personado como acusación en la Operación Deluxe por la que la justicia investiga a varios miembros de Sálvame por un presunto delito de Descubrimiento y Revelación de Secretos a 140 famosos.

En el auto emitido el pasado miércoles 18 de mayo, al que ha tenido acceso BLUPER, también se revela qué otros famosos se han personado como acusación particular. Entre ellos se encuentran Aída Nízar, Omar Montes, Jordi Martín, Marc Amigo, Tito José Paredes y el Maestro Joao.