El reparto principal de 'La Ruta'

El reparto principal de 'La Ruta'

Bluper TELEVISIÓN

Las noticias de hoy en TV que no te puedes perder: ‘La Ruta’ completa su reparto e inicia su rodaje

Repasa lo más destacado de la jornada del 17 de febrero en el mundo de la televisión.

17 febrero, 2022 10:09

Noticias relacionadas

Antonio Resines ya ha salido de la UCI tras 38 días ingresado, y eso ha permitido a programas como Planeta Calleja emitir la entrega que tenían protagonizada por el actor. Y tras Cuatro ha dado un paso hacia adelante Movistar+, donde Resines tenía pendiente de estrenar una serie.

Movistar+ pone fecha a la nueva serie de Antonio Resines

Movistar+ ha estrenado un tráiler de su nueva serie original, Sentimos las molestias, protagonizada por Antonio Resines y Miguel Rellán. La ficción, que constará de seis capítulos de media hora, se estrenará el próximo mes de abril, y en ella Resines interpretará a un director de orquesta. La intención primera del grupo fue estrenarla en febrero, pero la salud del actor retrasó el pistoletazo de salida.

Gatillazo de 'Pasión de Gavilanes 2'

Según datos de Kantar publicados por las consultoras de audiencias GECA, Barlovento Comunicación y Dos30', el primer capítulo de Pasión de Gavilanes, emitido de 22:36 horas a 23:29 horas y sin pausas publicitarias, congregó a un 16% y 2.293.000 espectadores,

Quedó así lejos de lo cosechado por El Hormiguero, que reunió a un 18,4% y 2.851.000 espectadores con la visita del actor Álex González para promocionar Operación Marea Negra. El programa de Pablo Motos consiguió así alzarse como el contenido no informativo más visto del día.

Leer más.

'La Ruta' completa su reparto e inicia su rodaje

Producida por Atresmedia Televisión en colaboración con Caballo Films, La Ruta ha arrancado esta semana el rodaje de sus ocho episodios en exteriores e interiores naturales de la Comunidad Valenciana. La Ruta es el viaje de un grupo de amigos de El Perelló, desde su despedida en una masificada Ruta Destroy, en 1993, hasta el día que entraron en Barraca por primera vez, en 1981, cuando tanto ellos como “la fiesta” aún conservaban su inocencia. La serie estará protagonizada por Àlex Monner, Claudia Salas, Ricardo Gómez, Elisabet Casanovas y Guillem Barbosa.

El reparto principal de 'La Ruta'

El reparto principal de 'La Ruta'

Netflix confirma que 'Stranger Thins' llega a su fin

Netflix ha compartido este jueves una carta de los hermanos Duffer a los fans de Stranger Things en la que han confirmado que la cuarta temporada se lanzará en dos volúmenes para que los fans puedan verla antes: el volumen 1 se estrenará el 27 de mayo y el volumen 2 llegará el 1 de julio. Los Duffer también han confirmado que la quinta temporada será la última y completará el arco de la historia que ellos pretendían para la serie.