Quién es Silvia Alonso, la actriz que va como invitada a ‘Pasapalabra’

Quién es Silvia Alonso, la actriz que va como invitada a ‘Pasapalabra’

Bluper TELEVISIÓN

Quién es Silvia Alonso, la actriz que va como invitada a ‘Pasapalabra’

4 enero, 2022 19:34

Noticias relacionadas

Un rostro muy popular del mundo de las series de televisión se colará las próximas tardes en nuestras casas. Y es que el concurso Pasapalabra, que se sitúa entre las emisiones más vistas de la jornada, da la bienvenida a cuatro nuevas celebridades como invitadas, entre los que se encuentra la actriz Silvia Alonso.

Desde este primer martes del año, además, Silvia Alonso estará acompañada de Eva Hache, José Corbacho y Miguel Diosdado. Los cuatro pondrán a prueba sus conocimientos en cultura general y su rapidez visual para superar las diferentes pruebas del programa, permitiendo así a los concursantes acumular segundos para enfrentarse al rosco final.

Silvia Alonso nace en Salamanca en 1989. Sus planes iniciales tenían por objetivo estudiar la carrera de Historia, pero su primer novio quería ser actor e hizo que le picase el gusanillo.

Su popularidad despega en el año 2013 gracias a la televisión, por sus papeles en las series Amar es para siempre y Tierra de lobos. Luego vendrían Buscando el Norte, La que se avecina Sin identidad (a la que se incorporó en su segunda temporada), Tiempos de Guerra o Instinto.

En el séptimo arte ha trabajado en Durante la tormenta, Hasta que la boda nos separe y La lista de los deseos. De sus trabajos más recientes se puede destacar Veneciafrenia, donde ha trabajado bajo las órdenes de Álex de la Iglesia. Y Solo una vez, estrenada en 2021 y en la que interpreta el papel de Eva.

Cuando no está trabajando le gusta “la tranquilidad, el campo, el mar, la montaña… También hacer deporte o viajar. Esto último es lo que más hago cuando no trabajo. Y poco más. Bueno, sí, ver vídeos de granos. Es una de mis rarezas”, según dijo en una entrevista en Instyle. Además, es una actriz comprometida en la lucha contra el machismo, la violencia machista y los problemas de corte medioambiental.