El grito de “quítatela, quítatela” volverá a sonar en Antena 3. Y es que tal como confirmó este jueves por la noche Atresmedia, el concurso Mask Singer: adivina quién canta ha sido renovado por una tercera temporada.

El concurso, presentado por Arturo Valls, consiste en ver a un montón de celebridades cantar ocultas tras llamativos disfraces. El público presente en plató elige a sus favoritos, y el que menos votos logre tiene que desvelar su identidad, dando por finalizada su participación.

Su segunda temporada, en la que Joaquín Cortés se alzó como ganador, terminó con una media de 1.748.000 seguidores y un 16,5% de cuota en sus 9 entregas. Su gran final lideró el prime time con un 20,6% de cuota de pantalla y 1.964.000 espectadores de audiencia media. Se convirtió así en lo más visto de la noche por primera vez en esta temporada, y anotó su máximo en cuota y su segundo mejor dato de temporada en miles de espectadores.

El concurso presentó un potente casting, que tendrá que estar a la altura en esta tercera temporada. Entre otros famosos vimos a Bertín Osborne, LaToya Jackson, Mel B de Spice Girls, Paloma San Basilio, Esperanza Aguirre o Josep Pedrerol; por tanto, el desafío para encontrar nuevos perfiles es muy elevado.

Del mismo modo, Atresmedia ha confirmado también la renovación del reality show Love Island, cuya primera edición se vio en Neox entre abril y mayo, presentado por Cristina Pedroche. Este reality llegaba a la cadena con altas expectativas, ya que recogía el fenómeno de La isla de las tentaciones con un formato que había sido un verdadero bombazo en varios países.

Con 30 entregas emitidas, el programa cerró con 208.000 espectadores y una media del 1,3% de cuota de pantalla. La gala más vista fue la primera, el 11 de abril, que marcó 637.000 espectadores con un 4,0%.

Noticias relacionadas