Quién es Neus Sanz, la actriz invitada a ‘Pasapalabra’ desde esta tarde

Quién es Neus Sanz, la actriz invitada a ‘Pasapalabra’ desde esta tarde

Bluper TELEVISIÓN

Quién es Neus Sanz, la actriz invitada a ‘Pasapalabra’ desde esta tarde

7 septiembre, 2021 18:54

Noticias relacionadas

La interpretación estará muy presente esta tarde en Telecinco. Y es que un rostro muy popular de la televisión, se cuela a partir de esta tarde en nuestras casas. El concurso Pasapalabra, que presenta Roberto Leal, da la bienvenida a cuatro nuevos famosos, entre los que se encuentra la actriz Neus Sanz.

Neus ayudará a los concursantes a acumular la mayor cantidad de segundos posibles, poniendo para ello a prueba su cultura general y su rapidez mental. Junto a ella estarán sus colegas de profesión Nacho Fresneda, Andrea del Río y Joel Bosqued.

Neus Sanz está esta semana de máxima actualidad. Y es que este jueves Antena 3 estrena en abierto la nueva temporada de Los hombres de Paco, serie que ya se puede disfrutar a través de su plataforma de pago, Atresplayer.

Al igual que en la etapa anterior, Neus interpretará a Rita, un personaje que ahora tendrá una mayor relevancia en la unidad especial en la que lleva ya tiempo integrada. Rita es una mujer independiente, que reivindica la libertad, y compagina su trabajo con el cuidado de Jacobo, el hijo de Curtis, y de Sabina, la hija de Povedilla. “Rita ha cambiado, se ha hecho una señora. Tiene dos divorcios y dos hijos. Es más independiente y tiene la cosas más claras. Pero cuando está con Povedilla se vuelve la Rita de la primera temporada”, apunta sobre su personaje.

Neus Sanz nació en Barcelona en 1973, y desde muy joven comienza a trabajar en el mundo de la interpretación; con tan solo 17 años comienza como miembro de la compañía La Cubana. En televisión, su primer papel llegó de la mano de la televisión autonómica catalana.

En el plano audiovisual nacional, Neus Sanz ha participado en la serie Casi Perfectos y El barco, ambas en Antena 3. En Telecinco formó parte de B&b, de boca en boca, donde defendió el personaje de Susana. De sus trabajos cinematográficos se puede mencionar que Almodóvar la dirigió en Volver.