Pasapalabra recibe, desde este martes, a cuatro nuevos famosos que ayudarán a los concursantes a acumular el mayor número de segundos posibles. Un grupo de celebridades con perfiles artísticos, pues Roberto Leal dará la bienvenida a Carmen Balagué, Sinacio, Marina San José y Roberto Brasero.

Carmen Balagué es una actriz con una amplia experiencia en televisión, teatro y cine. Ha trabajado a las órdenes de Pedro Almodóvar, Manuel Gómez Pereira, Mariano Barroso, Dunia Ayaso y Félix Sabroso, Chus Gutiérrez, Eva Lesmes, Manuel Iborra o Joaquín Oristrell.

En televisión su popularidad creció gracias a su incorporación a Aquí no hay quien viva, en el papel de Nieves Cuesta, ‘La Chunga’. De sus trabajos más recientes podemos destacar Cuéntame como pasó, Tiempos de guerra y Señoras del (h)AMPA

José Ignacio Salmerón Murciano, más conocido por el nombre artístico de Sinacio, es un profesional del mundo del espectáculo. Ha trabajado como guionista, cómico, monologuista y actor, entre otros.

Sus primeros pasos en televisión los da en el año 2000 en El club de la comedia, y ha sido guionista de La hora de José Mota, en Televisión Española. De su currículo podemos destacar también su participación en la serie Cafetería Manhattan, una serie de Globomedia para Antena 3

Marina San José nace en Madrid en 1983 en una casa de artistas. Y es que es hija de Ana Belén y de Víctor Manuel. En 1999 debuta de la mano de Manuel Gómez Pereira con la película Entre las piernas.

Su popularidad se acrecienta a partir del año 2008, cuando Televisión Española la ficha para la serie diaria Amar en tiempos revueltos. Desde entonces ha trabajado en series como La que se avecina, Gran Reserva y 45 revoluciones. También fue concursante de la tercera edición de MasterChef Celebrity

Roberto Brasero nace en Talavera de la Reina en 1971 y estudia periodismo en la Universidad Complutense de Madrid. Sus primeros pasos en televisión vino de la mano de Telemadrid, donde ejerció como redactor de informativos. En año ficha por Antena 3, donde trabaja como hombre del tiempo y colaborador de diversos formatos.

Además, ha hecho alarde de su buen humor en programas como Improvisando (donde interpretó una escena romántica surrealista junto a Silvia Abril), El Hormiguero o incluso El club de la comedia, donde realizó un monólogo sobre su trabajo como hombre del tiempo. 

Noticias relacionadas